sábado, 9 de febrero de 2013

Gala amfAR en NYC

Venga que vamos a ponerlas a caldo porque no se escapa ninguna...que nooo! que es broma! Han llevado al día los apuntes y han copiado un pelín, pero por lo menos no hay muchos suspensos.

Uno de los eventos benéficos más importantes del mundo que intenta coseguir los mayores beneficios para investigar y luchar contra el sida.

Una gala previa a la semana de la moda (que ganas de que empiece ya) ha dejado desprendimientos de retina y unos variados ojos ojipláticos (viva la redundancia).



Donna Karan o Donatella Versace porque ya no se reconoce con tantas operaciones de cara. Con vestido de su propia línea. Un 5 por ser DKNewYork que sino suspensa (hay un poco de enchufe). Mucha tela colgando. ¿Es un foulard, la cola del vestido, un pañuelo, las cortinas, la manta...? ¿qué es eso que cuelga? Yo no entender. 
Carine Roltfeld, la verdad es que va elegante, un 7.
Doutzen Kroes. Quién no recuerda a esta chica del los anuncios de L´Oréal. Un 10 y eso que a MI (a mi) el naranja no me va mucho. En cambio su compi de foto ha brillado y no por ser la más "moni".
 Giovana Battaglia, no hago comentario por no ser malo. Un 5.

 Karlie Kloss, el vestido está bien pero para otro evento. Un 6. 
Alexa Chung y su debilidad por el black & white. Muy en su línea pero no procede, otro 6.
 Ahora es cuando me matáis. Sarah Jessica Parker deja de lado las Uggs y los jeans y se pone un vestido de MMM (Maison Martin Margiela) que dudo mucho que haya elegido su estilista. Lo habrá elegido ella y así de "mona" (nótese la ironía) ha salido de su casa. Un 4 porque en comparación con otras veces esta a sido horrible. 
Poppy! anda si el otro día hablamos de ti y de tu hermana.

Conversación con Poppy. Cito textualmente.

Yo: ¿Qué tal Poppy? Cuánto tiempo sin verte! (nunca la había visto) 
Poppy: Pues aquí  pasando el rato, a ver si me regalan más ropa que luego no sé qué ponerme. (en un inglés cerrado cerrado o closed closed)
Yo: ¿Qué tal con tu hermana Cara
Poppy (con unas copas de más): dabuty tron....el otro diash en la casah de Alexa...(ya no me enteré de la conversación porque ella hablaba un inglés cerrado a lo que hay que sumar los 12 rebujitos que se tomó en una sentada) 
Pd: tengo su whatsapp así que pronto le hablo a ver si se le ha pasado la resaca. 

LiLo o Lindsay Lohan para los antiguos. Reconozcamos que en la foto no ha salido bien porque por muchas "cosas" malas que se tome y todo esos desfases que tiene grabados en el currículum la chica fea no es. El vestido está así así, un 5. 
Heidi Klum y Michael Kors. Él elegantísimo como siempre, pero Kors, las gafas de sol sobran, que ya sabemos todos que tienes un megaimperio y eres megafamoso. Heidi no hace falta decir nada. Con un 8 ya hemos dicho suficiente.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario