jueves, 18 de abril de 2013

2 mejor que uno

Siempre que sacáis un bolso pequeño cuando salís de casa os dais cuenta que no os cabe nada, y que necesitáis llenar ese bolso con lo imprescindibilísimo: móvil, las dos llaves de casa (porque la llave del garaje, la de casa de tu madre, la del buzón, la del candado de la bici ni te caben). Vacías el llavero con las que necesitas para llegar a tu hogar y coges las necesarias. A esto le añadimos el DNI, y una tarjeta de crédito, más un billete rodeando a ambas. Y es que si no nos cabe el DNI, no nos cabe nada. 

Pero para eso tenemos una solución.  No es elegir otro bolso mayor y cambiarlo por el pequeño, nada de eso. Lo mejor sería llevar otro bolso igual al que lleváis. A ver,  me explico, no quiero decir que si tienes un 2.55 te compres otro (que estaría genial). A lo que me refiero es que cada vez más vemos a las celebrities o no tan celebrities con dos bolsos. Y no es que hayas salido de casa corriendo y por no meter las cosas en el grande te has llevado los dos para intercambiar las cosas por el camino. Premeditación.

La hermana pequeña de las Olsen se apunta a este nuevo "estilo" (si se puede llamar así)

Kristen Dunst se apunta con el bolso de Vuitton en print animal (fabuloso) más otro bandolera negro y kittys de Charlote Olympia.

Lo bueno de llevar dos bolsos es que en uno llevas tus cosas y en otro llevas a tus mascotas.

Lo vimos en el street style de París.

La gemela Olsen se apunta con bolsos de su propia firma the row.

Jessica Alba es fan de los bolsos de Loewe (rojo) y es la primera que siempre lleva dos bags al salir de casa.

Hilary Duff lleva el estilo tan cual como lo hemos definido. Grande + pequeño.

Gwyneth Paltrow los lleva haciendo juego.

Otra dosis de street style.

La envidiada Miroslava Duma nos pone los dientes largos enseñándonos sus dos boys de Chanel.

No es por extrañarme pero lo veo un poco incómodo, eso sí, si quieres destacar en las semanas de la moda, colócate dos bolsos y serás el objetivo de cientos de fotógrafos.

Y vosotras, ¿qué os parece llevar dos bolsos?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario