lunes, 14 de abril de 2014

Gloria Ortiz está jugando con fuego

Creo que esta entrada de casualidades se lleva la medalla al premio "Casualidar sin que se entere la marca". Os dejo las imágenes para que lo comprobéis vosotros mismos. Gloria Ortiz, la firma de El Corte Inglés, le ha cogido el gusto a esto de hacer sus propias versiones.
Bueno, no tan propias. Aunque los modelos son tan idénticos que cuesta diferenciar cuál fue el primero en salir a la calle. 

Unas sandalias con los mismos detalles de tela deshilachada,  idéntica altura de plataforma, incluso semejante el detalle dorado del talón. La diferencia más notable, como en todos los modelos, es el precio: 570€ Chloé y 89,95€ Gloria Ortiz. 
Y seguimos con Chloé. El modelo rosa de Gloria Ortiz es cerrado mientras que el azul es abierto. No podían hacerlo tan idéntico, cantaba mucho. 

Las esparteñas de Chanel (que algunos llevan en pleno invierno) tan de moda en aquel verano de 2013 y que lo estarán también (supongo) este verano de 2014, las tienen ya en los centros de El Corte Inglés. Las auténticas no, pero sí unas parecidas. Sinceramente el logo G.O. de las iniciales de la marca se parece un pelín al de Gucci. Es decir, parece una copia de logo de Gucci y forma de Chanel.  No me convencen nada. 

 Seguimos en la misma línea. El zapato abierto lo cerramos y cambiamos un poquito el color para que no se parezca tanto. Nadie se escapa de las manos de El Corte Inglés.
Pero no solo el calzado es versionado por la firma. Los bolsos también han caído en la tentación de los diseñadores de Gloria. El modelo matrioska de Carolina Herrera lo tienen hasta con Charm incluido. 


J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario