viernes, 15 de noviembre de 2013

VIVA VICTORIA´S SECRET!

El pasado miércoles 13 se celebró el desfile más esperado del mundo, que cada año se supera más. Victoria´s Secret Fashion Show 2013 o la pera limonera en desfiles de lencería.

Todos los medios hablan del sujetador más caro del mundo (10 millones de dólares, sí, DIEZ). Y eso qué más da! Si salió sobre la pasarela escasos 50 segundos. Candice Swanepoel era la afortunada o no, según se mire, de llevarlo puesto. Lo importante es que ninguna se tropezó y el desfile salió a pedir de boca. Vaya desfile. 
Mi favorita de todas es Karlie Kloss, esa sonrisa enloquece a todo el mundo y más, si va con aquel diseño de aplicaciones y transparencias que lució durante la actuación de Taylor Swift. Hija, como diría una amiga mía "que arte tiene mi arma"
Gracias a las redes sociales, principalmente instagram, fuimos viendo poco a poco como se preparaban las modelos antes de salir a escena. Cómo, la blogger más internacional, Chiara Ferragni se(la) maquillaban para el evento del año. 
Diversos privilegiados hacían capturas de vídeo y fotos sin parar que se actualizaban al instante. Claro está, no es lo mismo verlo a 5.779 kilómetros foto a foto o vídeo a vídeo, que a dos metros de Cara Delevingne y en vivo. 
Cara le ha cogido el gusto de ser un "ángel" y su 1,77 no le ha impedido volver a caminar sobre la pasarela. VS supo mostrar esas dos caras de la hermana Delevingne. Un primer modelo en tonos claros a modo de deportista con pelota incluida (ángel). Y un segundo look totalmente diferente, que sacó su lado más oscuro (diablesa).  
La música es otro ingrediente primordial en la puesta en escena, tan importante como las modelos. Debido a eso Taylor Swift, Neon jungle, A Great Big World o Fall Out Boy fueron los grupos musicales que animaron todo el desfile.
El negro nos trasladó a Paris donde un ángel rojo, Adriana Lima, desplegó sus alas y cautivó al público en milésimas de segundo. El deporte y la diversión dieron ese toque especial al desfile. Elaboradísimos trajes y conjuntos lenceros que se enfundaron algunas de las modelos más importantes e influyentes del planeta.

 
 
 Habría que llamarlo espectáculo más que desfile porque es todo un show que muy pocos pueden disfrutar en vivo. Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes o Adriana Lima, fueron entre muchas, las protagonistas del evento.

LAS fotos de la noche
(muchas)
El Secreto de Victoria cierra sus puertas hasta el año que viene, ¿con qué nos sorprenderá en 2014?
Os dejamos el vídeo que publicó VS y con el que nos tenemos que conformar hasta que salga el completo. 

Actualizado: Ya tenemos el vídeo del desfile al COMPLETO. Aquí lo tenéis. 
                             
Y a vosotros, ¿qué os parece?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario