sábado, 16 de noviembre de 2013

Pink Pony

El pasado jueves 14 Ralph Lauren organizó una cena benéfica para recaudar beneficios contra el cáncer de mama (AECC) en el Casino de Madrid.

Tengo que añadir que me parecen genial que hagan eventos para recaudar fondos, pero todo ese presupuesto que invierten en realizar las galas y cenas podrían destinarlo íntegramente a ayudas, sin hacer fiestas. Es como que quieren dar a conocer a los medios que ellos ayudan. Tras esta breve opinión prosigo.


En la velada se subastaron un bolso rojo en piel de cocodrilo de la firma y una entrada para la final de Wimbledon. La línea pink pony de la marca destina una parte de los beneficios a la lucha contra el cáncer (esto sí que muchos diseñadores deberían copiarlo).

Asistieron personajes del cine, la política, y evidentemente, del mundo de la moda.
Marina Jamieson con vestido negro y joyas de Aristocrazy, de la cual es imagen. Me gustó mucho el toque de labios rojos y pulseras de eslabones en ambas manos.
Laura Ponte con esmoquin dorado. Me pareció original. Los pantalones con goma en el tobillo fueron otro toque distintivo a su look.

Ana García Siñeriz con chaqueta negra bordada con detalles dorados y falda demasiado larga. No.
Alejandra Rojas. Excesiva es la palabra. Mucha transparencia y encaje. 

Olivia de Borbón. Con vestido de un solo hombro. Total look en negro con zapatos que hacen daño a la vista. Parece Falbala de Asterix y Obelix, si no sabéis quién es aquí la tenéis.
Fiona Ferrer. Esa americana no es bien. Parece que se la han prestado.
Mabel Lozano que fue maestra de ceremonias  acudió a la cita con vestido negro de encaje. Esa botonadura en la parte delantera debería prohibirse, va un poco de Omaita
Clara Courel o cómo saber qué ponerse en cada situación. Supo mezclar el color burdeos del vestido con el dorado de la chaqueta y el estampado del bolso en print animal. El cinturón aumentó la puntuación en un estilismo de matrícula.
Raquel Meroño. El esmoquin no creo que sea acertado para este evento. 
Esperanza Aguirre. Debería saber que hay "cosas" que a ciertas edades no puedes ponerte. Intentona de estilismo años 20 fracasada.
Antonia Dellatte. Halloween ya pasó. Vestido morticia de la Familia Adams no tiene precio. 
Carmen Lomana se enfundó en un vestido en un tono verde muy particular que complementó con joyas naranjas.

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario