viernes, 29 de noviembre de 2013

Chiara Ferragni vuelve a las andadas

Chiara Ferragni repite en el papel de diseñadora. Sí, leéis bien. El mundo de la moda ya está hablando de ello. La italiana vuelve a las andadas, esta vez diseñando joyas, no zapatos. 

-¿Quién es la modelo? 
+Ella
-¿Quién diseña? 
+Ella

Ella pincha y corta todo. Diseña, hace de modelo  y porque nos han dicho que las fotos no las ha hecho la blogger que sino, pensamos que se ha metido en la piel de Terry Richardson.                   

Y hablando de Terry, las imágenes de la campaña pueden parecerse a las que el fotógrafo protagonizó para Valentino, mucha mano y muchos dedos. Una actitud agresiva para lucir las joyas de la colección Caia. Nombre peculiar para una bisuta (bañada en oro y plata eh, cuidao) con genio. 
Delfina Delettrez, siéntete imitada, hay demasiados ojos y labios. Yo no quiero decir nada pero aquí ha habido intrusismo. Kenzo, también quedas avisado. Denada. 
No creo que sea una colección que se agote al estilo Isa para H&M pero tampoco quiero hacer declaraciones, que los zapatos made in "The Blonde Salad" han desaparecido de las tiendas. Al parecer todo lo que toca se convierte en oro. Habrá que esperar para comprobar si la blogosfera sucumbe a los diseños de Caia.            
Un inciso: la pulsera de la imagen formada por unos labios con "dientes" se asemeja a la que Bimba & Lola sacó la colección pasada (también versionada a su vez de una gran marca).      


Y a vosotros, ¿os gusta? 

J.L
<3

1 comentario:

  1. Me encanta el reportaje! Pasaros por mi blog ;)
    http://www. prettybimba.blogspot.com

    ResponderEliminar