miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Qué ha hecho Victoria Beckham con sus Birkins?

Todos sabéis que Victoria Beckham tiene muchos, cientos de birkins. Es un hecho. Siempre la hemos visto con modelos de la casa francesa (también incluimos el modelo Kelly). Cuando vivía en España la podíamos ver con estos todos los días que ponía un pie en la calle. Y desde que sacó su propia línea esos bolsos quedaron en el olvido, escondidos en algún lugar de su enorme vestidor. Allí para ser olvidados. Qué lástima. 

Pequeños, grandes, de colores, usados, nuevos, de avestruz, cocodrilo, pitón, y un largo etcétera. De todos tiene Vicky.
Ya que los tienes en el vestidor o en tu caso casa para la ropa, llenándose de polvo, sácalos a subasta, regálalos, porque son cosas que no te vas a poner. 

Ahora viene lo bueno: su propia línea de ropa
Victoria se ha convertido en la mejor embajadora de su marca.
Según ella, cuando le preguntaron por qué había creado una marca con su nombre  afirmó que "la ropa que diseño es la que yo misma me pondría, la que quiero tener" su colección de gafas de sol dijo "no encontraba unas gafas de sol que me gustasen" y los bolsos...a la vista está. No hace falta preguntarle, si no se los quita!!
De ahí que ya no saque ningún accesorio de Hermés a la calle. Porque para hacer publicidad a otros se la hace ella misma. Claro que sí, te entendemos Vicky.


Y a vosotros, ¿qué os parece el cambio? ¿Birkin o Vickys?

J.L
<3

1 comentario:

  1. Pues a mi sinceramente sus bolsos no me gustan son demasiado grandes.

    ResponderEliminar