jueves, 28 de noviembre de 2013

Kotur y sus bolsos de fiesta

La marca Kotur fue fundada por Fiona Kotur en 2004. Fiona Kotur nació y se crió en Manhattan. Vivió en un ambiente de diseño y creatividad. Su madre pintora y su hermana editora de Vogue la hicieron decantarse por estudiar diseño en la Escuela de Diseño Parsons. Ella afirma que su pasión por los accesorios fue culpa de su madre.


Su primer trabajo fue con Ralph Lauren supervisando el diseño de productos de bolsos y otros accesorios, de allí pasó a trabajar para Gap. El trabajo para Tory Burch fue razón para explorar  Asia, que finalmente la llevó hasta donde está ahora. 
Irina Shayk y Jennifer López con bolsos de la firma

El trabajo le ha hecho dar la vuelta al mundo llevándola hasta Hong Kong donde descubrió un "tesoro" como ella mismo lo llama. Una fábrica, propiedad de un artesano (extraordinario) de 90 años de edad.
Jennifer Morrison y Anna Dello Russo con los famosos clutches

Fiona adquirió la fábrica cuando el hombre se retiró. Finalmente este hecho inspiró su negocio llamado Kotur por su apellido de soltera.
 Kim Kardashian y Lea Michelle (impecable)

Fiona, madre de cuatro hijos, asegura estar muy agradecida por todas las oportunidades que le ha dado la vida. Tras 10 años de trayectoria entre Nueva York y Hong Kong, Kotur viene poco a poco pisando muy fuerte. 
 Liz Hurley y Kelly Osbourne

Las colecciones se componen principalmente de bolsos de fiesta y clutches que desfilan bajo la mano de las celebrities en las alfombras rojas. 
Yao Chen (Cannes) y Elle Macpherson (Globos de oro)

Los precios oscilan desde 250€ hasta 2600€ y se pueden adquirir en Bergdorf Goodman, Browns en Londres, Harvey Nichols en Hong Kong, en su propia página web o en la tienda online de lujo más prestigiosa, net a porter
Fan incondicional de la marca es Kerry Washington que ha lucido varios modelos de la casa en diferentes apariciones. 

Y vosotros, ¿conocíais esta marca? ¿qué os parece?


J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario