miércoles, 27 de noviembre de 2013

Extra! Extra!

"Extra! extra!" gritaban los niños en la calle allá por los años 20. Un reclamo para vender algún periódico por muy poco dinero. Ahora con un click damos billones de datos de información en apenas escasas milésimas de segundo. Se llama internet y ha cambiado la historia. Tras este breve mini cuento os muestro las novedades acontecidas esta semana en el mundo de la moda. 

Mulberry cancela su desfile en la Semana de la Moda de Londres. ODM (Oh Dios Mío!). Cuando Emma Hill dejó la marca, se buscó candidatos que llevasen las riendas de la firma como Mary Katrantzou o Erdem. Pero la casa inglesa no tiene director creativo por lo que este año no habrá desfile. Muy a nuestro pesar.

Emma Hill 
 ErdemMary Katrantzou

Emilio Pucci ficha a Elena Ghisellini para dirigir su línea de accesorios. Eso sí, Peter Dundas será tu jefe. La diseñadora italiana que ha trabajado para Givenchy está al frente de la colección invierno de la casa que podrá verse el año que viene.
Elena Ghisellini y Peter Dundas

Balenciaga llegará a los cines. La casa francesa lanzará un biopic dirigido por Julio Medem. La historia tendrá lugar en los años 40 y narrará la historia del diseñador vasco así como las relaciones del momento con Chanel o Christian Dior. 

"Hello, My name is Paul Smith" Así se llama la exposición del diseñador inglés que acoge el Museo de Diseño de Londres. Se podrá visitar hasta 9 de marzo.



Y esas son las últimas noticias del mundo de la moda. No hace falta gritar extra extra, pero yo lo grito. EXTRA!! EXTRA!!!!! (soy así de listo)

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario