lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Por qué Chiara solo lleva los bolsos cruzados?

Parece ser que Chiara (aquella blogger italiana) últimamente solo leva los bolsos a modo de bandolera. Ya sean de dos asas, de una o de fiesta que la Ferragni le coloca la correa y "ale, al hombro se ha dicho"

También ha optado por ponerle la bandolera al modelo de dos asas de Céline para colgárselo en  un hombro. El speedy de LV empreinte opta por usar la correa y el modelo mostaza de Valentino también. Claro que sí! que luego las cadenas no se usan.
Ya sean de fiesta o no pero es mejor no llevarlos en la mano (para ella).
Algunos modelos están hechos para colgarlos, como el 2.55 de Chanel en rojo, pero es mejor cruzárselo que así sale en primer plano (en las fotos). 
 Desde el momento donde el codo queda libre y las manos abiertas, la italiana tiene más opciones para posar. A la vista están en las fotos:
"que si me muerdo una uña a lo pensativa"  
"que si me desperezo para atrás sonriendo, que se lleva mucho" 
"que si me pongo en modo interesante tocándome el pelo"
Firmar muchos autógrafos, hacerse fotos, twittear, el whatsapp, mirar la agenda cada segundo, todo se junta en una palabra: comodidad.
Eso hace con todos los modelos, Chanel, Burberry, Philip Lim, Givenchy, GucciCéline, todos sucumben al poder del hombro. 

Su última adquisición que nunca se separa de ella, el bolso boy de Chanel, ha sido el que más tiempo a pasado en los hombros de la italiana. 
En cambio otro de los modelos que también ha pasado mucho tiempo con la diseñadora de zapatos ha sido el Boston bag de Céline en tamaño mini.  Súper bonito.
Una cosa queda clara, a Chiara le gusta  tener las manos libres, será para subir fotos a intagram?

Y a vosotros, ¿qué os parece?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario