martes, 26 de noviembre de 2013

Desprendimiento de retina en American Music Awards 2013

Este fin de semana se ha celebrado los American Music Awards. Muchas celebrities han acudido para lucir palmito y ponerse sus mejores galas, algunas lo han intentado. Una alfombra llena de errores y algún acierto. 

Como es un evento festivalero de música y demás nuestras celebs aprovechan para sacar los oros a la pista y provocarnos un desprendimiento de retina. Cuidado, ya os advertimos. 

Hanna Montana perdón, Miley Cyrus acudió muy recatadita. Lució un look masculino en blanco (con las terulis al aire) firmado por Versace. Vas monilla pero ese pelo... ¿cómo se te ocurre? Haz como Gaga y ponte peluca (consejo de amigo).
Taylor Swift. Después de darlo y ponerse (todo) en el desfile de Vicky, la cantante pisó con fuerza la alfombra roja con este vestido de Julien Macdonald. Estamos acostumbrados a ver (siempre) bien a Swift pero creo que otras veces has ido mejor, aunque ahora también vas bien. No me pegues
Jennifer Hudson. Se le enganchó el vestido al salir de la limusina. Diseño de Dior, muy bonito (el color) pero la abertura a modo "menos mal que voy depilada porque se me ha abierto esto y voy enseñando tó" Nanai
Katy Perry. JELP y champú Enfundada en un vestido de Oscar de la Renta que rescató del baúl de la abuela, miento, es de 2014 (aunque no os lo creáis). Miedito. Terror. EL bolso de Olympia Le Tan está aprobadísimo. 
Heidi Klum. La modelo tiene la suerte de ponerse cualquier cosa horrenda y que le quede bien. Aquí tenemos un claro ejemplo. 
De Marchesa. 
Nicole Richie. Arriesgó y supero a sus compañreas de alfombra roja. Vestido con aberturas laterales de Emilio Pucci. El peinado y collar dorado mejoraban el look.
Zoe Saldana. Con diseño estampado de Roland Mouret. Que baje Dios un estilista y lo vea. Ayuda. 
Kesha, la pierna de Angelina y el pelo bicolor. Michael Costello ha sido el autor del diseño que lucia la cantante. Iba sencilla para lo que nos tiene acostumbrados. 
Christina Aguilera quiso imitar (pésimamente) a Marilyn con este vestido de Maria Lucia Hohan. 
Rihanna apareció con vestido de Jean Paul Gaultier. Desprendimiento de retina. 
 Y llegó el mejor momento de la noche. Sí, Lady Gaga no pisó la alfombra roja, apareció subida a lomos de un caballo. Ella siempre tiene que llamar la atención y lo consiguió. El último fichaje de Versace lució un vestido de la casa italiana. 
Y a vosotros, ¿qué os parece?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario