lunes, 11 de febrero de 2013

Grammys 2013



 Comenzamos otra vez, entre tantos follones con la semana de Nueva York con los premios Grammy 2013 que me han sorprendido gratamente. Entre la confusión de qué llevar hemos conseguido alegrarnos la vista sin muchos sustos. 

Gracias a estilismos elegidos por los y las nominadas a los premios o simples acompañantes o asistentes afirmamos que ha sido la edición con menos desastres en materia modil.

Comenzamos el repertorio desde las notas  más altas a las más bajas. Esto es así, alguna ha destacado sobre las demás pero nadie se lleva un suspenso. Hay que ser buenos. 


Beyoncé y Rihanna me han dejado boquiabierto, no esperaba que fueran tan acertadas. 
Si recordamos el look de código de barras del año pasado que se colocó la cantante de Barbados no entendemos el antes y el después. Un vestido firmado por Azzedine Alaïa que hace estar entre las mejor vestidas. Un 9.
Beyoncé triunfó con un simple mono Black & White de Osman. Un 9. Perfecta.


Taylor Swift cual diosa griega se lleva un 8 por ese acierto rotundo. 
 Kelly Osbourne está con una nota que no acabo de convencerme de dársela. El vestido con las aberturas laterales (Paule Ka) sí, pero ese pelo, ¿cómo te atreves? un 7.

Jennifer López. La primera vez en mi vida que la he visto decente en una alfombra roja. Nos tiene acostumbrados a gritar al verla y no porque nos muramos de decir "Dios que belleza, que elegancia, que todo" no. Simplemente nos caemos para atrás porque siempre va hecha unos zorros, es así, la verdad a veces duele. Esta vez con vestido de Anthoni Vacarello. Un 7.
Katty Perry de Gucci. Un sí al vestido con el maquillaje y el peinado, bien. Pero ese escotazo cual ojo de buey de barco no es bien. Un 7.
Karlie Kloss que cada vez más se apunta a todos los saraos que puede y Alexa que repite igual que su compi de foto. 
Karlie Kloss se lleva un 7 por decir "me pongo un vestido corto para los Grammy porque yo lo valgo" de Michael Kors.
Alexa Chung de Red Valentino, un 5 por ese vestido de picnic que te me has colocado hija.

Nicole Kidman y Carly Rae Jepsen o cómo no tener estilo ninguno. 
Nicole iba por el buen camino del "no botox" hasta ahora. Ni caso me hace. Vestida de encaje hasta el DNI por Vera Wang. Un 5.
Carly call me beibe cuando no sepas qué ponerte. Ese vestido con el color de pelo, la caída de este, muchas cosas, un no. Te doy un 5. Vestido de Roberto Cavalli.

Hasta aquí no me hago responsable de herir la sensibilidad de las personas.
Perdonen las molestias. Denada.
Adele nooooo, nunca! ¿cómo te has puesto ese vestido? ¿No te han dicho que el negro estiliza? Pues es verdad! y tú aunque te digan que siempre vas igual o de negro, tú pasa, que por lo menos apruebas. Ya sé que he dicho que no iba a suspender a nadie y menos a Adele que gracias a ella mi ipod tiene menos espacio libre, pero no. Un 5 por "Rolling in the deep" y por "someone like you" que si me centrase solo en poner una nota al vestido de florecitas de Valentino te suspendería. 
Alicia Keys, con lo bien que ibas con tus Stellas McCartney y demás diseñadores, ¿por qué este trauma? ¿por qué? Un 5 bajísisisimo por lo mal que te sienta a la figura ese vestido sirena de Alaïa. Y la parte de arriba al más puro estilo Tomb Raider. Mal.

WARNING!!!
Puede causar ceguera, vómitos o náuseas.
El vestido lagarto/cocodrilo de Everglades de Florence Welch de Givenchy es desastroso. Un 4.  El único suspenso de la gala. 


Y a vosotros, ¿qué os parece?

J.L
<3

3 comentarios:

  1. salvo el penultimo los demas asi asa

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Rihanna y con Taylor. Carly Rae Jepsen iba ideal para presentarse al casting de la novia cadáver

    ResponderEliminar