jueves, 21 de febrero de 2013

MBFW Madrid o Cibeles

Angel Schlesser
Prendas masculinas, traje pantalón, chaquetas coloreadas, pata de gallo y dibujos abstractos.
Blanco y negro. Azul klein, rojo y algún pastel. Abrigos oversize. Todo forma una colección hecha para ser mostrada.


Aristocrazy
Porque las joyas también pueden subir a la pasarela. Con un fondo de mítica historia china, las joyas han desfilado sobre negro. Qué color mejor para que el oro reluzca por sí mismo.


Davidelfín
Llegó el blanco. David ha mostrado una colección de un solo color. Para cambiar ese monocolor en las prendas añade detalles rojos en algunos looks. El as de corazones con el lema "San Valentín" ha estado presente en su colección.
Para rematar, Bimba salió con un diseño completamente diferente al resto, negro.



 Ion Fiz
El gran amigo y diseñador de cabecera, excepto Gucci, de Raquel Sánchez Silva mostró una colección muy tonos tierra. Patchwork e infinidad de materiales y tejidos forman unos diseños muy versátiles. Desde el clásico beige hasta morado, negro, ocre o gris.





 AA de Amaya Arzuaga
Amaya ha tomado el color para jugar a crear. Como base, el negro. Comenzamos a ver rojo y más rojo. Combinaciones de tonos como el verde, negro o beige. Se inspiró en Ellsworth Kelly para la colección.




 Roberto Torreta
Líneas depuradas, negro sobre negro y pieles han sido los ingredientes de la colección. Toques de color, estilo masculino y estampados variados.  Pantalones y abrigos con mangas muy anchas han destacado un estilo kimono.



 Y a vosotros, ¿qué os parecen las colecciones?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario