sábado, 2 de febrero de 2013

¿Casualidad?

Imitaciones, envidias, tramas y sucesos por descubrir inician una serie de dimes y diretes que nunca acaban. Bolso veo, bolso quiero, guante veo, guante quiero, ese collar será mio, que bonita esa blazer...así podríamos seguir con todo el fondo de armario que continúa y nunca acaba. 
El armario sin fondo donde todo roza lo caótico se encuentran reliquias y "casualidades" de la vida que han caído en nuestras manos. Muchas veces las nuevas versiones son "más mejor" que las originales. Deberían tener cuidado cuando crean por su posible mejora en una segunda innovación. 

Comenzamos una semana más con todas las variadas propuestas de las miles de tiendas low cost que comienzan, siguen y seguirán acercando y customizando las prendas. Autorizado para todos los públicos.
Sandro, bolso saco, en tela y granate con print animal.
Bimba & Lola, bolso saco, en pelo y rojo con print aminal.
Aquí el ejemplo donde la mejora destaca sobre el original. B&L gana.
Blanco customiza en rojo miestras que Valentino sigue fiel a su línea más clásica coloreando en nude. Valentino gana.
Zara vs Prada. No hace falta explicar la obviedad que se aprecia notablemente. Miuccia piensa, Amancio se aprovecha. Olé Amancio (no gana ninguno).

Zara otra vez, contra Valentino otra vez también. La inspiración militar ha sido la misma plasmada en estas sneakers. Aunque prefiera las de Valentino me quedo con las dos. Esmpate.



No me matéis por poner estos "clones" pero el patrón es el mismo. Seguro que la gran cantidad de tiendas están sacando duplicados de las pasarelas rayándose la cabeza. Aunque el modelo de Lanvin no tenga mangas y sea más ceñido, aquí ha habido un intento de espionaje por parte de Zara. Gana Zara.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿con cuál os quedáis?


J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario