sábado, 16 de febrero de 2013

¿Casualidad?

Adictos a la moda, followers de tendencias, twitteros codiciados de poder, llenos de fans, y bloggers en potencia. Otra semana hay remedio a vuestros males. Medicinas de colores que nos quitan el sabor de boca y hacen derrochar deseos oscuros hacia prendas materiales que caminan con vida propia. 

Nos llaman desde las estanterías y siempre pensamos en agrandar la familia de zapatos, que reviente el vestidor o simplemente un "a mí me queda mejor". En fin, que todo el tiempo se nos pasan esas ideas por la cabeza cuando vemos algo que queremos ya. Ya es ya, ni luego, ni dentro de media hora, ni en 5 minutos, no. Es ahora mismo, para ir corriendo a cambiarte y estrenarlo. 

Llegando al curro podemos ver a aquella persona sin estilo aparente y cero milímetro cuadrado de cuerpo con algo de gracia a la hora de vestir llevando esa prenda que queríamos hace trillones de años, pero que por su elevado precio hemos optado a no comprar. 

Siempre nos llaman la atención las revistas, los escaparates minuciosamente colocados de las millas de oro...pero ahí esta Amancio para poner fin a nuestros males. 

Por supuesto, no son "casualidades" completamente casuales al 100% sino al 97%. Nos valen.
Dior, Carolina Herrera y Zara.
Dior y Carolina Herrera se inspiran en perlas o abalorios tanto rosados como dorados. Zara también, pero actual a la tendencia B&W
¿Quién fue el precursor?

Zara y Givenchy.
¿Os acordáis de la camiseta de temporadas pasadas con el tiburón de Givenchy? Yo sí. Ahora Zara (izq.) la ha vuelto a sacar del baúl de la abuela.

Massimo Dutti e Iro
MD la saca como nueva temporada aunque su hermanastra Iro esté ya en las tiendas desde hace tiempo.

Prada y Zara
Reconocemos que a Inditex le ha dado por "casualear" el catálogo de accesorios de Prada.
Es la "casualidad" más casual de  casi todas la entradas.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario