martes, 26 de febrero de 2013

¿Por qué se hacen las fiestas Post-Oscar?

Después de la ceremonia de los Oscar, hay una cenita, música, cientos de famosos por metro cuadrado y luego llegan las pérdidas de memoria.

"Que si se me olvida la estatuilla en el baño", "que si mi Oscar es de chocolate", "que si Winona Ryder me lo ha quitado"…Vamos, que a muchos se les olvida el premio....y eso que pesa 5 kilos.

Mientras los famosos estaban dándolo todo al son del Gangnam Style, muchos otros fueron inmortalizados por los fotógrafos para que sepamos, sin asistir, cómo son las fiestas en realidad. Ahora es cuando me pregunto cómo bailará el Gangnam Style Renee Zellweger con ese vestido que le impedía respirar.


Las fiestas post-Oscar se realizan por varios motivos:

-Para que aquellas personas que no asisten a los Oscar no se sientan discriminadas.

-Para ver el capital del que disponen ciertas marcas, revistas o cantantes (Vanity Fair y Elton John)

-Para sacar más uso al fondo de armario. Muchas celebrities se ponen un modelito para la gala y otro para la fiesta de después.

-Para beber y comer gratis, "tía que hay comida, trae el tupper"

-Porque muchos pasaron al anonimato y solo con estas parties pueden salir otra vez en la esquina inferior izquierda, a tamaño 2x2cm, en esa revista mensual que hace falta sacar la lupa para verles la cara.

-Para rellenar y hablar de otra cosa que no sea política en las noticias y aumentar el grosor de las revistas sacándonos más dinero por ser un "Especial Oscars"

-Para que bloggers pongan otra entrada más comentado este tipo de fiestas.

Y sin más dilación, aquí estan los modelitos de las fiestas de los Oscars, que sin este tipo de fiestas, los Oscars se quedarían en mantillas.


Fiesta Vanity Fair

Anne Hathaway se cambió de vestido. Dejó el Prada y se puso este diseño azul con original escote alrededor del cuello. Prefiero este.

Amanda Seyfried y el segundo McQueen en rojo que sigue sin aprobar.

 Amy Adams dejó el diseño de Oscar de la Renta y se puso este del mismo diseñador. Un vestido cargado de flecos para poder bailar el Gangnam Style y que se hiciera notar.

Diane Von Fustemberg. OMG! (Oh My God) Apareció con este vestido de su propia marca. Vale, pero esa cara de pájaro recién salido del huevo demuestra que no hay que abusar de los cirujanos plásticos. Mal DVF.

 Hilary Swank de Valentino. Impresionante.

Diane Kruger se atrevió con vestido corto de Giambattista Valli y acertó. El detalle de los Loubies de punta refuerzan el look. Sobresaliente.

 Isla Fisher. Lo siento, a mi no me gusta nada. El azul klein con melena pelirroja, más pendientes verdes y ese tejido no son bien. La forma del vestido es un pelín rara.

 Jennifer Lawrence dejó el Dior de Raf Simons y lo cambió por este de Calvin Klein. El otro era demasiado incómodo para bailar con su nuevo acompañante, Don Oscar.

Zoe Saldana de Alexis Mabille. El encaje del escote, junto con los volantes de la parte de abajo y el color elegido hace que este vestido no fuera un acierto.

Miranda Kerr y Orlando Bloom. La pareja perfecta. Habitualmente estamos acostumbrados a verla radiante pero este a sido un error firmado por Valentino.

Naomi Watts también fue otra de las muchas, casi todas, que cambiaron el vestido de los Oscar. De Emilio Pucci.


Natalie Portman de Dior. Impecable es la palabra. 


El colmo se lo lleva Jane Fonda. ¿Quién diría que esta pedazo de señora tiene casi 80 años, quién? Es la reina de la fiesta con este ajustado vestido que realzaba su silueta y le quedaba espectacular.

Kate Bosworth me fascina el diseño. Vestido de Giambattista Valli. Impoluta. De 10. Lo peor las esqueléticas piernas.


 Ahora la fiesta de Elton John

Heidi Klum con vestido dorado de Julien Macdonald. Demasiado campo de visión para las terulis. Demasiado. Error.
Miley Cirus con el vestido lleva grabado el lema de "menos es más". Muy simple pero correcto. El peinado no.

Paz Vega del mismo diseñador que vistió a Nieves Álvarez en los Goya, Stephane Rolland. Muy pomposo.

Naomi Campbell se apuntó a las dos fiestas.

 J.L
<3

1 comentario: