jueves, 7 de febrero de 2013

Una ensalada de moda

Un resumen para los que faltan a clase y se han perdido cosillas sin importancia que cambian el mundo de la moda y nos hacen poner los ojos aquí o allí solo para criticar.

Lo primero es el regreso del desaparecido John Galliano. Se ha juntado con Oscar, sí, de la Renta. Durante 3 semanas hará de becario trayendo y llevando "cafeses", fotocopiándose la cara en la fotocopiadora o poniendo mala cara a espaldas del jefe. Reconozcamos que el niño nos ha salido revoltoso. 
No sé, yo me hago mis propias conclusiones, malas, pero propias.  
¿Qué malévolos planes nos presentará en un futuro el amigo de Naty (Abascal)? Espero que no sea para que John lo lleve al rastro de Madrid  y se encuentre con Paco León (esto pasó de verdad os adjunto foto).
 Os preguntaréis cómo narices he llegado a estar hablando de Paco León si mi propósito era la unión de la Renta-Galliano, pero las cosas son así y a mi se me va la olla demasiado. Unid conceptos y acertaréis.

 Seguimos con nuestro cuento.
Ya me olía raro la conversación supermegahipersecreta de Anna Wintour con el ex diseñador de Dior. Ahora se aclaran las dudas. Anna fue la mediadora. Seguro.
La segunda noticia. 
Poppy y Cara. Algunos no las conoceréis, pero ya os enteraréis. No sé, pero están como las sneakers de "la" Marant, hasta en la sopa. Me parece perfecto porque las chicas son monas y muy alocadas. Poppy tiene los pies en la tierra, Cara en cambio sigue en el país de Wonderland con Garfio, el malo. Ella pone esa gracia y salero en los desfiles, acordaos del último de VS donde fue la estrella. 

¿Que por qué he empezado a hablar de las hermanas Delevingne? pues porque Cara es imagen de H&M y acaba de hacer la campaña de Zara. La chica no para.
H&M
 Zara
La última y no por eso menos importante es que mientras leéis a la vez que os ponéis vuestros nuevos zapatos con tacón de menos de 10cm es que Marc Jacobs está en crisis. Sino que me expliquen el por qué de que ahora Jacobo sea imagen de Coca Cola. 
Creo que ha aceptado la campaña porque es Coca Cola light. Marc se cuida. 
¿Marc, no te va bien con Vuitton? 
Y vosotros, ¿os habíais perdido alguna noticia?

J.L
<3

1 comentario:

  1. Me encanta, una divertidisma manera de escribir. Os sigo!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar