miércoles, 13 de febrero de 2013

Gracias GRAZIA!

Revista. Fiesta. Moda. Tendencias. Estreno. Música. Unas palabras que resumen la noche de ayer. 
La revista Grazia aterriza en España y lo hace de una manera increíble. Su "fiestón" porque no hay otra palabra para describir la noche de ayer, hizo realidad todas las expectativas que tenían los asistentes. 

Un photocall por el que desfilaron las mejores celebrities españolas e internacionales, el equipo increíble de Grazia y millones de flashes al mando de Charo Izquierdo, directora de la revista.

La fiesta empezaba a las 9, pero como soy un culo inquieto me fui media hora antes. MENOS MAL! porque sino me hubiera perdido a Nuria Roca que fue de las primeras en llegar. Coincidió en bolso con Susana Griso, el 2.55 de Chanel. Bueno, ellas dos y otras 30 personas más que lo llevaban al hombro, en la mano o en el suelo (vi uno en el suelo, tirado, lo confieso). Alfombra roja y suelas rojas. 

Desde Úrsula Corberó, Ana Polvorosa, Abraham de Gandía Shore, Amelia Bono, Jaime Cantizano, Helen Lindes, Marina Jamieson, Raquel Sánchez Silva, Rosy de Palma (con tocado), Anne Igartiburu y diseñadores como Purificación García, Juanjo Oliva o Ion Fiz no quisieron perderse la presentación de la revista.

El Circo Price se vistió de circo, nunca mejor dicho. La invitación elegida ya nos daba algunas pistas de cómo sería la fiesta. Leones, tigres y panteras, máscaras, antifaces y sombreros al puro estilo director de pista. La música, la enorme lámpara de araña y las más de 10 pantallas gigantes para que no nos perdiéramos un ápice de quién estaba entrando por la puerta nos amenizaron la velada hasta el discurso de Jose Manuel Lara, Charo Izquierdo y Maurizio Costa de Mondadori.
Mientras llegaban todos los asistentes desde el equipo editorial, representantes de las mejores marcas de todo el planeta, famosos, famosillos y actores que ni te acuerdas de ellos, nosotros empezábamos a hacernos fotos con una polaroid bajo el patrocinio de Solan de Cabras y los antifaces, que dieron mucho juego. Era martes de carnaval.

Ahora comenzaba la fiesta, el catering perfecto y muy elaborado nos mantuvo entretenidos hasta las palabras textuales de Charo Izquierdo "Gracias Grazia". Ahí comenzó la fiesta, a bailar se ha dicho. 

La música supervisada por Mario Vaquerizo y David Delfin nos hicieron bailar hasta medianoche, como cenicienta, a las 12 todo acabó. 
Y ahí estábamos nosotros bailando con Pelayo Díaz, Natalia Ferviú, David Delfín, Giselle Calderón de El Barco, Almudena Fernández, recién llegada de NY, Marina Jamieson, Brianda Fitz James y Miranda Makaroff (confieso que no la conocía y es un amor). Luego llegó Carmen Lomana que venía de ver el musical de El Rey León. Por eso llegó más tarde (nos explicó). Pero eso no fue excusa para no ponerse a bailar. Nosotros, el alma de la fiesta, bailando bajo el tema "Peluquitas"
Miranda Makaroff, Abraham de Gandía Shore y Natalia Ferviú
Se terminó lo bueno. A las doce y diez minutos nos obligaban a marcharnos con revista en mano. Gracias a eso conocí a una blogger de Grazia, es perfecta, se llama Sylvia y hace DIY. Una artista. Este es su blog.

La anécdota de la noche fue que a Carmen Posadas se le rompió el collar del vestido y Marta Robles tuvo que estar arreglándoselo, de mala manera, pero se lo arregló. Adjunto foto.
No hice muchas fotos por la calidad del móvil, los demás flashes que aumentaban la mala calidad del mío y la oscuridad que no se veía nada. Perdonadme.
Almudena Fernández recién llegada de NY y acompañante.

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario