martes, 19 de febrero de 2013

Goya 2013 (2 parte)

Continuamos con los halagos a las celebrities españolas, actrices y personas que dices ¿quién es? pero que tienen más premios Goya en sus casa que el propio escultor que los hace. 

Halagos siempre desde el corazón con mucho cariño, ya que ellas son de pata negra. Made in Spain.

Marisa Paredes de Oscar de la Renta, en rojo. Para su estilo es una elección correcta. Por eso y por un "me puedo poner un Oscar de la Renta con  66 años sin parecer una maruja". Fan. Un 6.

 María Adánez de Moisés nieto. Encaje rojo muy Valentino pero sin gusto. Un 4.

 Macarena Gómez o cómo no tener estilo. Terciopelo + rojo + cola + palabra honor + pelo corto + labios rojos = un desastre. Un 4.
 Rosana Pastor con vestido en color chocolate de Thename. Un 4 por el color madera butaca de auditorio. 
 Aitana Sánchez-Gijón de Lorenzo Caprile. No todo el mundo se puede poner un vestido hasta el cuello quedando bien, pero la caída de este es muy poco bonita (para decirlo educadamente). Es un vestido de funeral. Un 4.
 Asumpta Serna. Ahora sí, desprendimiento de retina. No sé si empezar por ella o por él, pero los dos traen su tela. Me voy a callar para no herir sensibilidades y al igual que Anita la fantástica no le doy ni nota. 
 Clara Lago de Zuhair Murad. Muy paletorro/brillantoso. Un 4.

 Melani Olivares de Alex Vidal. Ahora es cuándo me/nos preguntamos qué hace aquí ella. Porque aparte de la serie Aída nadie la conoce de otra cosa. Un 4.

 Mar Regueras de Iván Campaña. Mirad el corte entre la caída del vestido con la cintura. No hace falta decir más. Un 4. Mar si te lo vuelves a poner (el vestido) olvídate el collar en casa.

 Irene Visedo de Diane Von Fustemberg. Negro y con brillos junto con el recogido hace un estilismo que ni convence ni desagrada, por eso se lleva un 4. Es muy jersey brili-brilli de Inditex.

Cristina Brondo a lo "no respiro que lo reviento". Muy navideño con demasiada purpurina. Un 4.

Natasha Yarovenko de Zuhair Murad. A lo serpiente del desierto. Un 4.

Atención a la foto de María Valverde. Él con cara de "vaya culo poderío"
Ahora es cuando nos despedimos de los Goya hasta el año que viene. No solo los looks quedarán para el recuerdo ya que lo más comentado es el error de Adriana Ugarte.
Nos vamos. Adiós. 

Y a vosotros, ¿qué os parecen los estilismos?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario