lunes, 25 de febrero de 2013

Oscars 2013

Después de tanto jaleo, un alboroto constante y gritos, ya han pasado. Hace unas horas fue la ceremonia de los Oscar y aquí están todos los modelitos que se enfundaron algunas.

Por aquella alfombra roja desfilaron las actrices que llevaban vestidos de Valentino, Prada o Dior, mientras el resto de los mortales estábamos en casa con pijama, calcetines y gafas, viendo con sumo detalle la gala. Ellas llevaban joyones y nosotros esas pulseras trenzadas típicas de  los mercadillos de playa. Ellos zapatos de Prada o Tom Ford y nosotros zapatillas de estar por casa o ni eso. Aun así, tras ese mínimo recorrido de alfombra, millones de personas estábamos pegadas a la televisión para ver qué pasaba en aquella ceremonia. En aquel emblemático teatro Dolby, donde una vez más, se celebraba otra ceremonia de los Oscar. 

Los ojos estaban puestos en los estilismos de las actrices, actores, Paco Delgado, Naomi, Adele y hasta Barbra Streisand que cantó en la gala. Dicen que estuvo varias semanas preparándose porque hacía muchas ediciones que no cantaba en la ceremonia. (Eso dicen).

Empezaron a desfilar y salir por cámara cada uno de los invitados (aunque solo enfocan a aquellos que todo el mundo conoce). Todos escuchábamos las críticas (siempre positivas, no vaya a ser que se queden sin trabajo) de cada uno de los asistentes mientras comíamos palomitas sin parar como si de Titanic se tratase.

Atrás quedaron esos meses donde estilistas, como Rachel Zoe, buscaban los mejores vestidos del mundo mundial para sus ultrafamosas clientas. Algunos fueron errores catastróficos, pero otros sin embargo acertaron rotundamente.

Aquí están. 


Jessica Chastain de Armani. Labios rojos, escote en palabra de honor, paillettes y en un color que le resaltaba la melena pelirroja. Guapísima.

Jennifer Lawrence de Raf Simons para Dior. No me convence. No sé si es ella o el vestido. El vestido en el desfile estaba mejor. 

Octavia Spencer demuestra que se puede ir con estilo con unos kilos de más. De Tadashi Shoji.

Reese Witherspoon de Louis Vuitton. No me gusta nada. En azul klein con demasiado brillo. Caca.

Catherine Zeta Jones en dorado de Zuhair Murad que me recuerda al envoltorio de esas velas de navidad de Zara Home. No me convences nena. Eso sí, cada vez está más joven. Dime dónde te operas. Gracias.

Amanda Seyfried de Alexander McQueen. Barroco-cortinero en malva tirando a novia cadáver.

Sally Field de rojo Valentino. Muy elegante. Posdata: sobran los volantes.

Charlize Theron de blanco impoluto. Corte de pelo estilo Pixie que le queda bien, no, lo siguiente. ¿Qué no le queda bien a esta mujer? Increíble.

Jennifer Hudson lució tipazo con este vestido de Roberto Cavalli. Esa abertura abajo no. ¿Escamas o print animal azul? ¿qué es?

Helen Hunt aunque parezca mentira va de H&M. Sí, se puede ir a los Oscars con un vestido Low cost, no te riñen ni nada, al revés, te admiran y te aplauden. Olé.

Anne Hathaway no me gusta nada. Se le marcan las terulis. Lo único bueno es la abertura de la espalda. De Prada. Ahora entendemos lo del Diablo se viste de Prada. Se te marcan demasiado lo pechos la silueta.

Jane Fonda se atrevió con un amarillo de Versace. Se lleva la medalla de oro por estar así de espectacular de cara y tipazo a sus 75 años.

Naomi Watts de Armani. El escote es impresionante. En plateado. Demuestra que para ella es Imposible ir mal vestida.

Jennifer Aniston con el mismo pelo que hace 44 años, de Valentino. Bastante común, pero de todos modos aprueba.

Nicole Kidman va de Noche de Fiesta (el programa de tele de jose Luis Moreno). Vestido firmado por L'wren Scott.

Ahora Zoe Saldana, Amy Adams y Kerry Washington, que son mis tres favoritas.

Kerry Washington de Miu Miu. Notaza.

Amy Adams. Con un vestido gris perla de Oscar de la Renta. El vestido es muy parecido al Versace de Penélope Cruz que también nos encantó. ¿Será casualidad? ¿o es porque ella y Pe comparten estilista? Aun así va perfecta.
Tengo que hacer mención a la señora de detrás con gafas de sol y patorras al más puro estilo "dónde está mi cerveza"

Zoe Saldana de Alexis Mabille. El vestido es diferente al resto. Los volantes en la parte de abajo le dan ese toque distinto. Brutal.


Y a vosotros, ¿qué os parece?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario