viernes, 15 de febrero de 2013

Tejano Oeste

+¿Qué hay de nuevo viejo?
-No sé, no estoy de humor. Pregúntaselo al denim que resurge de sus cenizas.
+¿De qué me estás hablando?
-Nada, déjame. 
+Sabes que puedes contármelo.
-Es que Karl ha traído el "Tejano Oeste" al siglo XXI y temo por que algún que otro vaquero me sorprenda por la calle.
+Acuérdate de los monos novententeros, y los accesorios, tanto zapatos como bolsos en blanco que también harán arrancarnos los ojos esta temporada. 
-Por Dior! que agotamiento mental me está entrando con solo pensar la de "lookitos" sorprendentes por las calles...no quiero ni imaginármelo.
+Piensa que en 2014 todo será de diferente color. Hazme caso
-Eso espero Louis, eso espero.

Entre toda esta confusión de tendencias limoneras, tejanas nos rayamos la cabeza pensando cómo se presenta el invierno del próximo año. 
Que Dios nos pille confesados.

El Tejano Oeste viene con muchos vaqueros cabalgando a libre albedrío por el vestidor.

DKNY

Chanel

Miu Miu

Hermés y Philip Lim
Inditex ya lo tiene colgando de sus perchas y webs

Zara


 Y vosotros, ¿os apuntáis a la tendencia tejana?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario