lunes, 25 de febrero de 2013

Oscar 2013 Continuamos

Continuamos con la ceremonia de los Oscars.  Todavía queda mucha tela que cortar.


Aunque muchas y muchos tengan estilistas o asesores de imagen y se queden semanas con esos tratamientos para estar radiantes, no han merecido la pena. 

Chicas si tenéis estilista, despedirlo, excepto Helena Bonham Carter. Si os vio vuestra madre antes de subir a la limusina y os dijo "Ay que guapa vas" no le habléis nunca. Ya sé que si es vuestra madre, tenéis que saber que siempre os dirá la verdad. No vale que os dijera que íbais guapas solo porque ella sabía que no os daría tiempo a cambiaros, eso da igual! ¿Para qué está la magia del cine? pues para este tipo de emergencias.



 Sandra Bullok de Elie Saab. Elegante, encaje negro, con transparencias y pelo muy alisado. 

Salma Hayek de Alexander McQueen. El detalle del cuello estaría bien sin tanto tupé/moño. Demasiado terciopelo entre la alfombra y el vestido.

 Adele fiel a su estilo de vestidos negros siguió con esta elección de Jeny Packham. Así sí Adele, y no como ibas antes.

 Halle Berry de Versace. Aprueba, a diferencia de Amaia Salamanca que lució uno parecido en los Goya, a Berry le queda mejor. 

 Jennifer Garner de Gucci. Muy perfecta, en su línea de aciertos como en otros años y con un color que le favorecía bastante. 

 Quvenzhané Wallis de 9 años se lleva una ovación por lucir así de bien este Armani con bolso de perro incluido. 
Kristen Steward. A mí esta chica se me ha encasillado en el papel de vampira. Este diseño de Reem Acra es muy de luna llena.

Louise Roe de Monique Lhuillier. Supuestamente ella dirige un programa sobre estilismos, enseñar a vestir y pedir citas a niñas americanas. Viendo cómo apareciste ayer no sigas en el programa. 

Renee Zellweger de burbuja Freixenet. ¿Cómo te enfundaste ese vestido?, digo enfundaste porque seguro que hizo falta mantequilla para meterte dentro. Carolina Herrera no sé cómo haces este tipo de vestidos, yo no entender.

Helena Bonham Carter muy en su línea de horrendosos vestidos. Este firmado por Vivienne Westwood. Mi madre tenía uno de bruja parecido.

WARNING! ADVERTENCIA! PELIGRO!
Después de contármelo unas 6 veces no me lo creía. Como podéis comprobar en la foto, aparte de la presencia española de Paz Vega, Paco Delgado o J. Antonio Bayona, también estuvo ella. Sí, Sonia Monroy apareció en los Oscars, pisó la alfombra roja como otro MEGAfamoso más y para colmo se vistió de Valentino. Lo que oís. Yo todavía no doy crédito, pero ella seguro que tampoco porque el Valentino no se lo han prestado.

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario