viernes, 8 de febrero de 2013

Bebi (2 parte)

(2ª parte)
Sé que no hay nada más que añadir después de todo lo dicho en la primera entrada. Por eso, solo me remitiré a enseñar los mejores looks de Clari. 

Recordamos la primera entrada de SU blog, donde un 28 de febrero comenzaría una historia. Nadie, ni ella misma,  hubiéramos llegado a pensar que lograría tener tanta expectación. Eso ha sido por que ella cae bien a todo el mundo. Su gracia innata ha conquistado a todos.

Su primera entrada. Un blog que cambió a mejor a mucha gente.

En sus looks predominan colores básicos en cualquier fondo de armario como la paleta de negros. El blanco también juega su papel. Pero en realidad ella se atreve con todo. Los sombreros son su debilidad.
Recordad que a los castings hay que ir con cara lavada y camisa blanca.
Apuesta por mezclar prendas low cost con otras no tanto. Inditex como cualquier mortal, es una de sus favoritas pasando por Chanel o asos. Mezcla todo con todo, clave de su estilo. 
Siempre da un toque perfecto en cada estilismo ya sea con un accesorio de creación propia (DIY) o con  un detalle en el maquillaje, labios rojo pasión.
Vestidos vaporosos, tacones infinitos (aunque en muchas ocasiones se baja de ellos) mini shorts, flores, tonos empolvados y gran cantidad de violetas forman un estilo muy, pero muy personal.
Es habitual, cuando el trabajo le deja un hueco, en festivales, alfombras rojas o "verdes" y preestrenos. Su última aparición fue en la premiere de Skyfall con vestido de encaje negro firmado por D&G, perfecta.
Premios revista Glamour. Premios de la revista GQ. Los Goya.
Festival de Málaga. Skyfall. VFNO. Evento de Dior.
 
 También se atreve con los disfraces y en Halloween es habitual que "Bebi" lo haga junto con el señor Pepo.
 Para acabar os dejo una foto que nos mostró hace poco. Ella. 
Ahora que una pequeña parte de su vida a sido resumida en 2 entradas, confieso que me da pena acabar esta. Lo que me alegra es que tenemos su blog para no perderemos ni un detalle de su increíble vida.

Gracias por ser como eres.

J.L
<3

1 comentario: