miércoles, 27 de febrero de 2013

Milan Fashion Week

Milan Fashion Week

Emilio Pucci
Como es habitual en la marca, los estampados psicodélicos son un emblema que consigue mantenerse año tras año. Una colección muy bohemia donde reinaron botas altas y vestidos marcando cintura. Pieles y cuero fuera de los clásicos colores. 



Blumarine
La dulzura subió a la pasarela. Así as sido esta colección de la marca italiana. Tonos nude y pastel donde se dejó ver algún que otro negro en vestidos y abrigos. También han jugado con los estampados geométricos en seleccionadas prendas al más puro estilo Louis Vuitton. Perfecta.



Dsquared
Locura. Con puestas en escena increíbles, los gemelos han sacado el lado más dandy de la casa.  Traje, estilo masculino y mezclas de color han hecho una colección irresistible.


Etro
Al igual que Pucci pero con estampados más extravagantes, icono en la firma. Texturas de medio mundo, dorados y negro con toques de color junto con el off shoulder sucumbieron a los asistentes. Así sí.


Moschino 
Ha sacado el lado más british. El negro y rojo junto con el tartán han sido los tres ingredientes en la colección. Muchos flecos y estampados barrocos.


 Jil Sander
Apareció el minimalismo sobre la pasarela. Todos los azules habidos y por haber han sido utilizados en esta colección. Bolsos en mano al estilo Vicky B. Tonos de color como amarillo o naranja rompieron la monotonía de azules.


Marni
Aparte del negro y demás colores sombríos ningún otro tocó la colección. La piel en abrigos y estolas fue un detalle que cambió esa sobriedad. Estampados de paisajes y bosques en vestidos fueron otro detalle a destacar. 


 

Roberto Cavalli
Fieras. Así nombramos la colección del diseñador. Pieles y más pieles haciendo emblema al estampado felino. Los animales junto con algún que otro toque barroco fueron desde la cabeza hasta los pies de las modelos.



Emporio Armani
Una versión muy candy. Tonos endulzados, prendas XXL, sombreros, estampados, chaquetas con originales cierres, así fue la colección del grande de la moda. Volúmenes extra en vestidos violetas, grises y como material a destacar el terciopelo.



 Dolce y Gabbana
Comenzamos cargados de trabajo que a simple vista se observa en la colección llena de oro y opulencia. Los motivos religiosos y otros, escondidos en bolsos, siguieron hacia el rojo y negro en una colección barroca, religiosa y muy particular. Encaje, crop top, transparencias, aplicaciones joya, maxi pendientes y hasta coronas cual vírgenes reinaron en esta colección de otoño invierno 2013/2014.



 J.L
<3

1 comentario: