lunes, 11 de febrero de 2013

Bafta 2013

Soy un pesado de poner notas a los estilismos pero aun así lo seguiré haciendo. Perdonen las molestias.

Ahora con tantos festivales, alfombras rojas, verdes, etc etc, todo antes de los Oscar, las celebrities quieren ser las mejor vestidas pero no todas presumen de poder cumplirlo. 

Los Bafta reunieron muchos rostros conocidos, otros no tanto y gran cantidad de vestidos recién salidos del horno (véase los de Raf Simons para Dior).

Aquí las tenéis.


Jessica Chastain de Calvin Klein, no se miró al espejo. Ese vestido con tejido típico de Madrina en una boda rural rural hacen que sea uno de los suspensos. Un 4.
Jennifer Lawrence, ese vestido y esa chaqueta no me covence demasiado, un 5 por ser de Dior pero sino estarías suspensa. ¿Tenías frío y te pusiste la chaqueta o venía con el vestido?

Anne Hathaway de Burberry. Un  8, el vestido es original por el detalle superior, junto con ese corte de pelo hacen un binomio bastante adecuado. 
Marion Cotillard. Su contrato con Dior hace que siempre arriesgue siendo una de las mejores. Se atrevió con el amarillo y el vestido "2 partes" de Raf Simons. Un 9.

 Amy Adams de Elie Saab, un 6. No hay mucho que comentar, encaje, transparencias y negro sobre todo.
 Sarah Jessica Parker, un 9 por atreverse con pantalón a una acto de estas magnitudes. También firmado por Elie Saab.

 Elisabeth Olsen, la hermana menor de las gemelas Olsen no ha acertado con este look firmado por Chanel. El peplum otra vez no, gracias. Un 5 por no suspenderte, que eres la hermana de las Olsen y tienes poder, bueno qué más da, un 4. Fea a más no poder.
Thandie Newton de Louis Vuitton. Un 4. Encaje y demás repeticiones ya vistas.


Jennifer Garner de Roland Mouret un 7. Repetimos mucho binomio blanco-negro y ese peplum? un 6. 
Helen Mirren y su peculiar color de pelo junto con el vestido al más puro estilo cortinas/visillo del siglo pasado hacen que sea la peor vestida. Un 3. No hay por dónde cogerlo.

Y a vosotros, ¿qué os parecen?

J.L 
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario