viernes, 28 de septiembre de 2012

Un ángel


Miranda May Kerr, así se llama una de las 10 mejores modelos del mundo, una de las mejor pagadas y súper madre ante todo.
Esposa del aclamado actor Orlando Bloom  y nacida en Sidney, es conocida por sus grandes campañas publicitarias. Su salto a la fama en 2007  al pasar a ser un ángel de Victoria´s Secret la catapultó al estrellato mundialmente. Sus campañas se multiplicaron y su trabajo aumentaba por segundos.

Portada de diversas revistas como Vogue, Harper´s Bazaar o Elle, protagonista en la apertura de los desfiles de las semanas de la moda de Nueva york, Milan, o París e imagen de multitud de marcas. Esa es ella. Su cara está presente en todos los medios de comunicación referentes al mundo de la moda. Los diseñadores se pelean por Kerr para que inaugure sus desfiles, o simplemente para tenerla en el front row. 

Ella se mantiene en su línea y no mezcla trabajo con ocio, una de sus virtudes. Su hijo la acompaña en muchas de sus escapadas, y los paparazzi están ahí para capturar esos momentos. 

Entre flash y flash podemos ver a una Miranda con mucho estilo, que apunta maneras y que sabe llevar como nadie las nuevas tendencias. Se deja ver tras esa dulce sonrisa, y esa cara de porcelana. Miranda es y seguirá siendo una top.
Miranda es un ángel, un ángel de Victoria´s Secret



We love you
<3 <3 <3


J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario