jueves, 20 de septiembre de 2012

Pisando fuerte y plano

Slippers. 
Tendencia para el día a día, comodidad principalmente. Las slippers han venido para quedarse y será por su escaso o desaparecido tacón. 
Combinables y perfectas para esas noches donde te bajas del andamio y tocas el suelo. En múltiples estampados y llenas de mini detalles, las tachuelas. Desde el animal print , encaje, charol, terciopelo, rojas y negras, las más demandadas, y millones de marcas, las slippers vienen pisando fuerte. 
Muchos dirán que les recuerdan a los zapatos del marido de la princesa, vamos al príncipe, otros que son lo más de lo más, sin embargo originalidad ante todo. 
Junto con el calzado masculino (próx. semana) son los zapatos que una princesa no debe perder a medianoche. 
Nos encantan con faldas (negras y en piel si puede ser) una simple blusa, y una cartera de mano. Otra opción es con mini vestidos, por encima de la rodilla, o con unos simples jeans encerados.
Os hemos recopilado una serie de las más destacadas, para todos los gustos, pasando desde el gran AMANCIO hasta Christian Louboutin.



Zara se ha decantado por la simplicidad, no se han calentado mucho la cabeza y eso nos gusta. Algunos toques de tachuelas, print animal, negras y rojas, color tendencia. Con un tacon más bien bajo. En terciopelo y strass las más atrevidas.
Nos encantan las negras de strass, apuesta sin duda.



Asos. En esta ocasión han optado por el print animal mezclado con charol, estampadas, y como no, otra vez en terciopelo rojo y negro con mini detalles dorados. 

Charlotte Olympia. Nuestra elección más firme. En satén, terciopelo de diferentes colores y con el emblema de la marca, la telaraña. Si queréis seguir la tendencia slipper + rojo, igual a acierto máximo. El tacón dorado le da un toque mucho más original y las clásicas de la marca como las kitty son nuestra apuesta. 
Nos quedamos con las kitty negras, nos fascinan.
Jimmy Choo ha ido más alla junto con Christian Louboutin, quieren destacar por encima del resto y lo han conseguido. Han dado un toque diferente para que los ojos miren al suelo, nuestros pies. Strass, print animal y tachuelas pero en negro, no hay más colores y sin tacón alguno. En cambio McQueen no se ha complicado mucho y ha plantado sus clásicas calaveras para llevarlas día a día.

Christian Louboutin, a diferencia de Jimmy Choo son las que más llaman la atención. Bordados, en tartán, con tacón y tachuelas en la parte delantera son las idóneas para las atrevidas, para aquellas que quieren llamar la atención y se treven con todo. Chicas estas son las vuestras. Estampado felino, print animal o leopardo para los que no quieren complicarse, muy típicas, demasiado, nosotros vamos a por la originalidad, el diseño. 
Valentino fiel a su encaje, no hay más que añadir. 
Miu Miu tampoco se complica mucho en su diseño optando por el rojo con bordado, pero nos encanta el detalle del tacón. 
YSL, normalillas, muy simples y con un toque dorado en la punta que no nos disgusta.
Topshop vuelve a atacar con las tachuelas, todos las han querido tener aunque solo fueran en pequeñas dosis como CL o sin dejar un hueco libre (Zara). Otra vez el leopardo reina sobre todo, mezclarlo con diferentes estampados, no tengáis miedo. 
Y por último Massimo dutti opta por la piel y en NEGRO, obvio, y un toque en estampado de serpiente.
¿Os habéis quedado con la idea?
Negras, rojas, en terciopelo, con detalles dorados y TACHUELAS.
Nosotros nos quedamos con las Kitty de Charlotte Olympia, y las negras de strass de Zara. 
Y vosotros, ¿qué opináis? ¿qué os parecen? ¿con cuál os quedáis?

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario