lunes, 17 de septiembre de 2012

La noche de las compras #VFNO2012

#VFNO 
Para los que nos seguís en Twitter pudisteis comprobar en directo el evento más magico de todo el año, la cuarta edición de la noche de las compras, la Vogue Fashion Night Out.


Allí estuvimos para asegurarnos de que se cumplían todos los requisitos de una buena fiesta, música, cócteles al son de los mejores DJ, máxima decoración cuidada al detalle, y mucha gente guapa, pero guapa de verdad. 

Y por supuesto tenía que ir, costase lo que costase. Me dirigía de camino a Vuitton donde quedé con otros bloggers amigos míos, y debo decir que había un mega atasco en Madrid, como siempre, pero eso no fue escusa de no poder arreglarse y salir a la calle para dejarse ver y ser visto.
Peatones que se sabían la receta desde hace años y muchos otros viandantes que no sabían qué era lo que estaba pasando estaban reunidos en aquella calle abarrotada de los mejores looks.


Llegué corriendo porque no se podía acceder más con el coche y con un calor espantoso, pero había que sonreír y pasárselo bien porque la noche lo merecía.

La carpa de Vogue se llenaba de famosos que pasaban por el photocool para ser inmortalizados y aparecer en los mejores o peores vestidos en la próxima edición de vogue.


Nos decantamos por Christian Louboutin, como no, el zapatero de las estrellas y allí pasamos toda la noche, rodeados de gintonics, aperitivos made in C.L, y el mejor dj, Mario Vaquerizo. amenizando la velada al son de ¨Pe pe, peluquitas" Mi sorpresa fue cuando nos entregaron unas papeletas para participar en el sorteo de unos zapatos, un bolso y un vale de 500€. Como locos rellenamos con todos nuestros datos pensando que sería la papeleta ganadora. Mario eligió las 3 participaciones de una urna de cristal y.......no hubo suerte para desgracia de todos pero para la próxima, seguro que me toca. (soñar es gratis)

En resumen, una noche 10, acompañado de las mejores personas.




Look:
Shoes: Tod´s
Jeans: Diesel
Belt: Gucci
Shirt: PG
Blazer: Zara

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario