jueves, 27 de septiembre de 2012

Pretty Julia


Por ella no pasan los años. Parecía ayer cuando empezó a grabar a las órdenes de Garry Marshall aquella película que la catapultó a la fama, Pretty Woman. Sí, estamos hablando de Julia Roberts, la sonrisa de América, una mujer que vive su "Belle Vie"

Julia es la nueva embajadora del último perfume de Lancôme La Vie est Belle.
Un perfume cargado de dosis de autoestima y buen humor que os hará parecer distintas. Eso es lo que han conseguido en su spot. Marionetas atadas a la sociedad, movimientos continuos que no nos permiten conseguir la felicidad absoluta. Julia se rebela contra las normas, rompe barreras e inicia el cambio. Ella quiere vivir su vida, su cuento de hadas. Nadie quiere tener una réplica de sí mismo en esta sociedad donde el deber es obligación. Destruye moldes y empieza a andar por sí misma, todo gracias a unas pequeñas dosis de La Vie est Belle. Esperemos que desaparezcan las cadenas cada vez que apretemos el dosificador para rociarnos con el cáliz perfecto.  

¿Y a qué huele?
Los mejores perfumistas se han reunido para crearlo, 63 ingredientes que lo hacen único y 3 años de investigación lo corroboran. Iris Pallida, jazmín, pachuli indonesio o azahar son sus olores primordiales. Toques de femineidad que hacen transportarnos a un mundo irreal, alcanzable a la mano de unos pocos. 


Es increíble, su aroma, frescura que empapa cualquier tejido, todo en conjunto hacen de La Vie est Belle el perfume de estas navidades.
  


La vida es bella


¿Todavía no lo habéis descubierto? ¿a qué esperáis? 

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario