jueves, 27 de septiembre de 2012

Oxford o Cambridge?

 Ya sé que los conocéis de sobra, que es un zapato de tipo masculino y que muchas de vosotras tenéis unos, pero nosotros como somos tan buena gente os hacemos un recordatorio para que no se os olvide. :)

Si no tenéis unos por casa quitádselos a vuestro novio, amigo, padre o a quien sea porque son un must que debéis de llevar este invierno.

Oxford, blucher o el clásico mocasín de toda la vida reeditado en múltiples versiones y customizado por miles de diseñadores.
Con más tacón, con menos, con hebillas, sin ellas, de ante, de piel, oscuros, claros, de charol, brilli brilli, con tachuelas, sin tachuelas...que tenéis para elegir porque han sacado cientos de modelos.

Como siempre os mostramos unas versiones low cost y otras no tanto. Eso sí, tened en cuenta que es combinable con mucha facilidad, excepto esas versiones más arriesgadas como la de Miu Miu (glitter) que hay que tener tener cuidado no vaya a ser que nos deslumbre el look.  


Son para darle mucho trote, un zapato que no te cansarás de llevar en el trabajo, una tarde de compras o simples deberes del día cotidiano. Ese toque british en el look nunca viene mal.


Una apuesta segura es total look masculino, o con unos jeans encerados o de piel (preferiblemente negros) una camisa militar y una cartera de mano. Look de 10.


Nos encantan los negros de Zara, con ese toque punk y los de Red Valentino en versión más lady

¿Y vosotras? ¿os apuntáis a la tendencia? ¿con cuál os quedáis?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario