viernes, 21 de septiembre de 2012

Oli para los amigos

Primera it girl, clásica chica del Upper East Side, fashionista hasta la médula, asistente obligatoria del front row de las pasarelas de medio mundo y RRPP de la gran genio, Diane Von Fustemberg. Esa es ella, Olivia Palermo. 
Para muchos una conocida desde hace tiempo y para otros una pija sin importancia alguna que pocas veces han visto en su vida.

Miles de marcas giran en torno a su clase a la hora de vestir, su facilidad de combinar prendas y mezclar estilos. “Siempre va bien”  frase repetida por los críticos de moda, cool hunters y diseñadores low cost que fichan cada estilismo nada más poner un pie en la calle. 

Su papel en la serie "The City" imita su realidad, todo lo que le rodea. Simplemente actúa como si en su rutina de vida se encontrase.
Ella crea tendencia, todo lo que toca se convierte en oro y desaparece de las estanterías. Que lleve un accesorio de una firma determinada crea un boom mundial, donde esa prenda se convierte en objeto de deseo por las fashionistas de medio planeta.

Pero no solamente vive de asistir a los desfiles y llevar determinadas prendas, también se atreve con los spots publicitarios. ¿El último? Eau de Rochas, imagen de la que es campaña sin olvidar la joyería española, Carrera y Carrera. 

Artículos en miles de revistas, RRPP de DVF, modelo y actriz. Lo tiene todo. Simplemente perfecta, simplemente ella.

Mezclar grandes diseñadores con marcas low cost, como topshop o zara es una de sus aficiones. Se adelanta a las tendencias, combina miles de estampados, tejidos, estilos, marcas, siempre yendo a la última. Lo entiendo, porque con esa cara angelical y su estilo innato, todo le queda bien. 

Simplemente ella, simplemente Olivia Palermo.


























 Oli. Ella. Perfecta. Siempre.

WE LOVE YOU

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario