viernes, 16 de marzo de 2012

¿Qué llevar esta nueva temporada?

Tendencia "macarons"


Priman los colores pastel, una paleta de colores que han utilizado los mejores para sus colecciones S/S 2012. Es una tendencia que muchas marcas nos han enseñado, impregnar una caja de macarons en las prendas. 
Colores como el verde mint (mi favorito), el rosa palo o simplemete neutos como el blanco,( que debo decir que es un acierto para la noche junto con el negro) llenarán de armonía la tempoada. Es una tendencia más pero es la que más me gusta, lo confieso. Marcas como Diane Von Fustemberg, una genio, Dior, Prada o Chanel han mostrado esta tendencia que viene para quedarse y que marcas como Chloé la han propuesto de cara al invierno de 2012. Os mostramos unas prendas con las que no fallarás si las conviertes en clave de tu fondo de armario para este verano. 
Necesario e imprescindible una camisa verde mint perfecta para esas salidas a medio dia donde reina el sol sobre todas las cosas. 
Una americana en rosa palo, necesaria para combinarla con amarillo, apuesta segura.
Y por último y no menos importante un pantalón de talle alto mejor que mejor.

En cuanto a accesorios usa la cartera las 24 horas, tanto de dia como de noche, nosostros te proponemos ésta en rojo y co un cierre muy original que es de Bimba y Lola. 

Grandes y muy muy grandes collares babero en color oro o simplemente maxi brazaletes como único accesorio.
Zapatos de vértigo en libertad de colores, pero reina el verde.
Si sigues estos trucos seras la mas "it" del verano.
Pronto os mostraremos otra de las muchas tendencias para este verano 2012.

Esperemos que os guste.




¿Y vosotros que opináis?
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario