miércoles, 14 de marzo de 2012

Loewe Oro Collection ¿han acertado?

The new golden age of Loewe, así se llama la nueva campaña publicitaria de Loewe, apostando por los jóvenes actores del país. Una campaña marcada por el espíritu español (que la campaña esté en spanish dice mucho) quiere marcar los orígenes de la casa, allá por el 1846 en Madrid. Han querido darle un giro, un cambio. 


La marca esta arraigada desde sus inicios en el ámbito de la piel, la napa 2000, la mejor del mundo. Cuando a alguien le cometas o le hablas de Loewe lo primero que seguro le viene a la mente es "piel". Así es. Desde sus inicios Loewe es el mejor artesano que conoce este maravillosos material. 

El vídeo que os mostramos a continuación no nos ha convencido pero tampoco nos ha decepcionado. Nos parece que  han querido ser modernos y se han quedado en el camino. EL vídeo ha causado tanta expectación que ya han hecho parodias. Eso sí, gracias a eso loewe lo conoce todo el mundo que no lo conocía, pero ¿de qué manera? Aquellas personas que vivían sin conocer la marca y que haya aparecido de repente en sus vidas, ¿con qué ojos la han visto? Ahí está la duda de si la campaña ha conseguido el éxito el fracaso, porque entremedias está claro que no se ha quedado.

Loewe será el rey de los artículos de lujo y sus perfectos bolsos que son lo que más beneficios proporciona al grupo LVMH, pero también se esta haciendo un huequecito en las grandes cunas de la moda con su pret a porter.


¿Qué os parece? 
J.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario