jueves, 8 de marzo de 2012

Un nuevo comienzo


Hoy nace John and Me, una nueva etapa en nuestras vidas.

Queremos daros la más cordial de las bienvenidas a todos y cada uno de vosotros, esta como veis es nuestra carta de presentación hacia vosotros, el sector principal y pilar fundamental del blog. 
He aquí el paso tan grande que hemos decidido dar, al poner en marcha este proyecto que esperemos que guste a todos. Hoy creamos nuestra primera entrada del blog y esperemos que no sea la última. Os agradecemos a todos, vuestro apoyo con vuestras visitas y compartiendo con nosotros nuestro concepto de la moda ya sea mediante comentarios, mails, via twitter o en nuestro facebook. 
Podríamos hablaros de nuestra vida, rutina, del día a día, pero creo que abarcaría unas cuantas entradas. Lo que sí que os podemos adelantar es que esto ha sido posible gracias a muchos amigos y familiares que nos recomendaron introducirnos en este mundo, ayudándonos a dar este paso tan pequeño desde vuestra vista pero tan grande para nosotros.

Desde hoy queda inaugurado nuestro blog, el de muchos, el de todos vosotros ya que sin vosotros nosotros no seríamos nadie. 
Compartiremos estilos, outfits, tendencias, actualidad, todo en referente con el mundo de la moda.
GRACIAS por apoyarnos en este proyecto que esperemos que cambie nuestras vidas y la de algún otro también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario