lunes, 14 de enero de 2013

Globos de Oro

Qué lujo, qué glamour, qué elegancia, qué porte, qué bonito, qué bonito todo. No nos hemos vuelto locos, pero los Globos de Oro de ayer sí.
Os hacemos un resumen, unos apuntes variados de cada look. La elegancia recorrió la alfombra roja y acapararó todos los flashes. También hay un hueco para esos vestidos horrendos que cuando los ves dices "pero hija no te has mirado al espejo" "no tienes amigas que te digan que no te queda bien" "dónde estaba tu madre?". Un huequecito les hemos hecho, no os preocupéis.
Empecemos pues. 

Rachel Weisz apareció con un vestido negro de transparencias y lunares firmado por Louis Vuitton. Hay que decir que fue "aconsejada" por Louise Roe (no sabía que ahora fuese estilista) Un 6. 
Marion Cotillar, de Dior, de la cual es imagen. Me gusta bastante. Pero no lo veo muy acertado. Es más de preestreno de película que de ceremonia de los Globos de Oro. Un 8.
Naomi Watts de Zac Posen, peinado retro. Sí, aprobada. El vestido gana más al natural. Un 6 o 7,5.
 Sofía Vergara muy guapa. Con vestido de aplicaciones en negro. Deslumbró, nunca mejor dicho. Un 8,5.
Anne Hathaway de Chanel. El vestido no me desagrada pero la veo muy sosa. Será por el pelo que lleva, que le queda bien, pero no sé hay algo en el estilismo que veo raro. Un 8.
Megan Fox muy elegante con un vestido de Dolce & Gabanna  en color nude y detalles de encaje. Un 9.
 Juliane Moore impecable. De Tom Ford. Un binomio blanco y negro que le queda como anillo al dedo. Perfecta. Un 10.
Nicole Kidman. Mira, sabemos que es adicta al bótox pero que alguien la pare, cada vez más su sonrisa se parece al grinch. Con lo guapa que era esta chica. Apareció con vestido de Alexander McQueen negro y detales dorados. Un 5.
Salma Hayek al más puro estilo de Nueva Orleans en su época dorada, de Gucci. Un 7,5.
 Jessica Alba con vestido corte sirena de Óscar de la Renta en coral. El detalle del look lo culmina el collar de diamantes. Guapísima. Un 10.
Amanda Seyfried con vestido de encaje de Givenchy. Un 8.
Ahora sí. Horror máximo con este vestido. Desprendimiento de retina. Sienna, no tenías a nadie que te dijera que no ibas mona? Puede que a alguien le guste el vestido de florecitas de Erdem, pero a mi no. Nada de nada. Con lo mona que va esta chica siempre. De los errores se aprende Sienna. Un 4.
 Otro. He aquí un desastre más. Otra vez con las flores. En ese caso son rosas, todo hay que decirlo. Luci Liu apareció con este vestido, que nos costará olvidar, de Carolina Herrera. Ahora será suyo porque ante las críticas Carolina seguro que se lo regala. Un 4.
Kate Hudson una de mis favoritas. De Alexander McQueen. Muy original el detalle del cuello. Un 9.
Salma Hayek con postura a lo Angelina (recordad Oscars 2012) y vestido estampado de Versace. Sin comentarios, con el desprendimiento de retina anterior no veo nada. Un 4.
 Adele, premiada por su tema en la película Skyfall, con vestido de Burberry. Muy en su línea. Un 6.
Emily Blunt de Michael Kors. Brocados, encaje y aplicaciones doradas formaban su look. Un 8.
Louise Roe (la estilista) con encaje negro de Pia Pauro. Ese tipo de vestidos están ya muy vistos. Un 6.
 Amy Adams, una sirena más de Marchesa. Un 9.
Jodie Foster de Giorgio Armani. Emocionó al público con su discurso. Un 6.
Heidi Klum. Todo le queda bien. Impoluta con este vestido blanco y detalles dorados en la parte superior (otra vez la pierna). Un 8.
 Jennifer Garner con vestido rojo de Vivienne Westwood. Un 10.
Eva Longoria, momento Angelina otra vez. Vestido negro con encaje de Emilio Pucci y zapatos de Charlotte Olympia. Un 7.
Olivia Munn de Giorgio Armani. No arriesgó mucho pero acertó. Un 9.
Un resumen que deja mucho negro, demasiado encaje y una cantidad de estrellas que consiguieron brillar con luz propia. Repetimos el momento "pierna" de Angelina junto a la clásica "pose jarra" habitual en todas las alfombras rojas. 
Juliane Moore, Jessica Alba, Kate Hudson y Jenifer Garner son nuestras favoritas.

Y vosotros, ¿cuáles creéis que son las mejor vestidas? ¿y las peores?

J.L
<3

4 comentarios: