sábado, 19 de enero de 2013

Oro parece bisuta es

"Bisuta" término ideado por la gran fan y habitual de la milla madrileña, Carmen Lomana. Ella que cuando alguien le comenta que mono es aquello que lleva  ya sea collar/pulsera/anillo/pendientes contesta con un simple y rotundo "uy, esto es bisuta hija" (reconoced que al leerlo lo habéis hecho poniendo su voz). Pues como ella siempre lleva "bisuta" nosotras también. Atrás quedaron los joyones propios de marquesa o alfombra roja. Que ni ellas cuando recogen el Oscar las joyas son de su propiedad, ni los vestidos, no no, todo prestado. Sino les saldría a los invitados más caro ir a las alfombras rojas que los que las organizan.
 Todo brilla,  glitter, oro (pintado), strass, plata, rubíes, zafiros, diamantes...pero que pena, es bisuta. Su precio lo demuestra. No intentéis decir es "güeno" sabiendo que no os ha costado más de 19,99€. Recopilación de un poquito de BB (bisuta bonita). 
Genialísimo collar de Zara

(De izq. a dcha. y de arriba a abajo) Pendientes Mango. Brazalete Kenneth Jay Lane. Pendientes Bounkit. Anillo con piedra azul Kenneth Jay Lane. Pendientes de Oscar de la Renta. Broche con forma de flecha al más puro estilo Cupido, de Stella McCartney. Pulsera animales Asos. 
Pendientes Bijoux Heart. Collar Asos. Anillo YSL. Brazalete (me fascina) de Keneth Jay Lane. Pendientes Marni. Anillo águila Uterqüe.


No os coloquéis collar, pendientes, anillos, pulsera, broche o diademas juntos que pareceréis un árbol de navidad. Repartid con cuidado pero sin pasarse. 

Y vosotras, ¿sois de llevar "bisuta" o no? ¿qué os parece?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario