miércoles, 23 de enero de 2013

Dior S/S 2013

Según los escépticos Simons a conseguido luchar contra los gigantes consiguiendo no una derrota, sino un empate. Nadie podrá superar a Galliano en cuanto a locura creativa, pero Raf se mantiene en su forma. 

Sobriedad y sencillez son términos adoptados por la Maison en esta nueva colección. Aun así no se rompe ese límite. Lineas rectas, vestidos vaporosos, faldas voluminosas y una paleta de colores variada que no traspasa los tonos más dulces. 

Flora, la naturaleza ha sido impregnada en los vestidos, faldas y alguna que otra chaqueta. Toques de color que destacan sobre los demás y siluetas  han sido presentadas en la segunda colección Haute Couture de Raf Simons para Dior. Raf arriesga pero sin pasarse. Aquí tenemos el resultado.




Y a vosotros, ¿qué os parece la colección?

J.L
<3

4 comentarios:

  1. Me tragué todooo el desfile. El palabra de honor esta claro que es la clave!
    Había alguna que le faltaban kilos! jajaja
    No conocía tu blog muy bueno! Un besito!
    @misspeacockblog
    Http://misspeacock22.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii nosotros también!
      Me gustaba más Galliano aunque le faltasen modales.
      Muchísimas gracias!
      1Beso!

      Eliminar
  2. Que pasada de coleccion, me ha encantado tu blog! Pero como te sigo?
    Espero que te guste el mío y me sigas también. http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik
    1besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastenate bien pero prefiero a Galliano.
      En la barra lateral
      Muchas Gracias!
      1Beso!

      Eliminar