jueves, 17 de enero de 2013

¿Casualidad?

A mitad de enero, comenzando ya las segundas rebajas (no comprender) y toda esa parafernalia os anotamos los "clones" que regresan. Siempre regresan, no os preocupéis que hay para rato.
Se han cebado con Kenzo y su tigremanía (próximamente). Ya no os entretengo más. 
Et voilá.

Se nota la diferencia obviamente, pero es que sino Amancio tendría que enfrentarse a Kenzo. Estaría "chachi" verlos a ambos en los juzgados. 
Bershka vs Kenzo. Gana Kenzo.
Miu Miu le ha dado por la naturaleza y a Bimba y Lola también. ¿Casualidad? No lo creo. Me quedo con los de B&L por el detalle de la otra flor y la hoja
Prada vs B&L. Diferencia? el logo. Habría estado bien que no lo hubieran cambiado. 

Prada crea, Stradivarius saca las chuletas. La nueva colección de Prada innova en el tacón haciéndolo más corto. Inditex vuelve a "inspirarse" en los grandes. Olé. Fan.  
 La nueva "Saint Laurent" o "Aluminios S.L" que para nosotros siempre será Yves Saint Laurent y no un mero diminutivo soso. YSL estudia las colecciones de Balmain (derecha) y las perfecciona estrechando y subiendo de un pantalón a una blazer. Zara (izquierda) la simplifica aumentando el ancho del contraste blanco/negro. 
No nos quedamos con ninguna.

Estad atentos. Los imitadores los encuentras donde menos te lo esperas.

J.L
<3

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, parece mentira pero sí. Un diseñador (low cost) responde "ha sido casualidad" cuando le preguntan que si ha copiado a un grande de la moda.
      Pillados.
      1Beso!

      Eliminar