jueves, 10 de enero de 2013

Jardinería, botánica y Balenciaga

¿No lo habéis oído? ¿olido? ¿ni tan siquiera visto? Pues deberíais porque su anuncio de la tan actual y conocida Kristen Stewart inunda las páginas de todas las revistas (no sé qué le han visto a esta chica la verdad). 
Tras una estética de jardín mutante, que recrea la botánica más clásica se esconde un perfume con notas florales, creadas a partir de los mejores ingredientes. 
Su creador Nicolas Ghesquière, ex-director creativo de  Balenciaga, dejó como huella imborrable este regalo para la casa. Tras su diseño, el más original que he visto en la vida, se esconde una elaboración costosa donde predomina la flora y fauna salvaje. Ámbar, menta, clavel y rosa, principalmete, son los elementos básicos en su composición. Hay que decir que no es aroma a rosa sino a una rosa especial, diferente, exótica. 
Yo ya lo he probado, me encanta y lo mejor de todo es que el aroma perdura todo el día. 
Nicolas Ghesquière y Kristen Stewart
Y vosotros, ¿os atrevéis a probarlo? 

J.L
<3

2 comentarios:

  1. que chulo! me encanta tanto estampado!

    Me gustaria invitarte al sorteo que estoy organizando junto con The Fab Shoes! te puedes llevar tus zapatos favoritos de su web!

    XOXO

    ResponderEliminar