jueves, 3 de enero de 2013

¿Casualidad?

Otra semana más los mellizos invaden las estanterías, percheros y cualquier rincón de las tiendas low cost para adentrarnos en las colecciones de los grandes diseñadores.
Otras casualidades de la vida.



 Ambos bolsos imitan a Céline pero en este caso la competencia es entre el gran gigante textil, Zara, y Marc Jacobs.


Cebras. Negro, blanco, blanco, negro. Bimba y Lola afina más las rayas mientras que Tory Burch las ensancha, aun así son pensamientos idénticos. Bimba y Lola izquierda. Tory Burch derecha.


Otra vez con Bimba y Lola. En este caso han cambiado de animal y de diseñador.
¿Qué fue antes la zebra o el leopardo?
Bimba y Lola izquierda. Isabel Marant derecha.


Zara repite, no escarmienta y esperemos que no lo haga. Amancio ha reinterpretado este abrigo de Paul & Joe Sister añadiéndole dos botones más. A mi me gusta más el de Zara (izquierda).

La flora también ha sucumbido a los intentos de espionaje de los diseñadores low cost. El collar de Bimba y Lola de tonos alegres y llamativos se asemeja bastante al otro de Prada por la idea de eslabones y flores. La diferencia más notable puede que sea el precio, los casi 1 000€ que diferencian uno de otro.
Por último y para acabar, los zapatos más deseados junto con Louboutin, Charlotte Olympia. Gala González for Mango ha querido disimular la "casualidad" añadiendo unos brocados en la parte frontal.

Porque las casualidades no existen.

J.L.
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario