viernes, 18 de enero de 2013

Viernes del sábado noche

Aunque siempre haya que "emperifollarse" (siempre he querido utilizar esta palabra) para salir de fiesta, tampoco hay que pasar 4 horas frente al espejo. Dos sí, pero 4 no. Tres horas ya es demasiado y  cuatro es una burrada. Debido a esa pérdida de tiempo que podéis aprovechar pintando las uñas de color blanco (próx. post) y ahorraos tiempo os proponemos un look para escapadas entre semana donde una cena con amigos termina en planazo total cantando en un karaoke a las 6 de la mañana. Así sí. 
"Porque las mejores fiestas son las que no estaban planeadas"

(de izq. a dcha. y de arriba a abajo) Pulsera dorada con forma de cocodrilo Ariztocrazy. Cazadora de piel con flecos y tachuelas en las mangas, Bershka. Camisa bicolor black/white Sandro. Pantalones encerados Zara. Anillo YSL. Botín Zara. Pulsera de eslabones Aristocrazy. Bolso saco Bimba & Lola.

Este look se basa en la simplicidad de prendas, optando por el monocolor del negro. Añadiendo detalles como la bisutería y el bolso, principalmente, le dan un toque roquero al look. Tanto para ir de after work como una party no planeada.

¿Qué os parece? ¿pensáis mucho vuestro outfit para salir entre semana?

J.L
<3

2 comentarios:

  1. jajaja! Buen post! Te anímo a pasarte por mi blog y si te gusta seguirme! Yo ya te sigoooooo!

    Besotes!

    ResponderEliminar