miércoles, 16 de enero de 2013

Con alas y a lo loco

De ala ancha y que te tape la cara. 
Para esas mañanas donde tu cara se parece más a un gremlin y el pelo a un russ troll (pero no rosa) este es tu imprescindible. Gracias a su mega tamaño, podrás ir hecha un zorro a comprar el pan con chandal (atentos al modelito) sin que nadie te vea. Ten cuidado con el look chándal + sombrero floppy porque desapercibida, lo que se dice desapercibida como que no.
Las celebs ya lo ponen en práctica. Eso de arreglarse y maquillarse todos los días incluso varias veces es un coñazo. Ellas apuestan por esto. También  hay otras que van un poco atrasadas con la tendencia pero progresan adecuadamente. Regular chicas.

La primera. Reina entre las reinas de los estilismos y adelantada a las tendencias. Rachel zoe, la estilista de las famosas. Siempre oculta tras unas maxigafas y un sombrero. Ya sean borsalino, turbante, de ala ancha, gorro, boina o bisera. Para eso tiene el vestidor y su reality. Reina.
 Un ángel. 
Sí, hablamos de una "hija" de  Victoria´s Secret. A Clara Alonso le queda todo bien, hasta este sombrero de hojas de palmera. Perfecta, Clari y Oli son perfectas.
 Poppy y Gala. Poppy que se va a unas casas rurales y Gala que muestra que no hace falta llevar paraguas si tienes un buen sombrero. Ellas se apuntaron a la tendencia haciendo del sombrero su básico. Muy monas.
 Oli. Hija que bien te lo montas. Desde el ala ancha, el turbante o un gorro cual esquimal, TODO. Palermo no se apunta a la tendencia, la crea. Hasta la corona. Muy princesa de la república independiente de su casa.
Sus pieles, el 2.55 y el sombrero que no falten en la maleta. Kate es una de las que sí se ocultan tras el sombrero. "Paparazzis NO, que acabo de salir del after" (con acento inglés bonito) y se coloca el floppy. Consejo: Kate quema el sombrero blanco. Denada.
Ahora vienen las que no pasan del 5. (soy muy fan de poner notas)
La "Carbo", Keira, Pe y Taylor aprueban con un 5 raspado. Sara no es mucho de sombrero que se despeina su pelo pantene. Keira 5 o 6, un suficiente. Pe para la próxima cómprate una L. Taylor muy rural, muy country, se colocó el sombrero en uno de sus conciertos. 
 A Sarah le ha fallado su estilista. Cuando vayáis a hacer la compra del mes en NY city y os la crucéis con sus gafas de pantalla y botas UGG es que su asesor esta de vacas. La Estatua de la Libertad, Times Square, Central Park y la Parker son los emblemas que hay que visitar en la ciudad de los rascacielos. 
Tomad nota. 
 No, no es la Máscara Bronceada. Tampoco es Kill Bill con gabardina, ni catwoman. Es Vicky! Yo tampoco daba crédito cuando la he visto. Me recuerda a la Máscara verde pero con bronceado caribeño.
 Bueno el mejor para pasar desapercibida es este. Catherine Deneuve sabe lo que digo. Con este sombrero o te tapas la cara o el cuerpo entero. Y si de repente te invitan a una fiesta ranchera colócatelo cual mariachi y a "bailarrrr" chamaco.

¿os apuntáis a la tendencia? o ¿melenas al viento?

J.L
<3

2 comentarios: