lunes, 14 de enero de 2013

Ahorrando en YSL

Hace ya 5 años que Yves Saint Laurent dejó la marca y ahora es cuando prescinden de él. 
Sí, Yves ya no ocupa el emblema de la maison. Hedi Slimane, el actual director creativo, ha dado un giro a la firma. En mi opinión, demasiado brusco. Llegando a hacer desaparecer el emblema. Todavía mantienen las iniciales YSL (fiuf), pero a saber cuánto durarán. Eso sí, si dentro de un tiempo desaparece la primera inicial quedando solo las dos últimas parecerían Aluminios S.L.
Ya han empezado. El nuevo bolso tiene el nuevo nombre. Mirad y alucinad. Ojiplático me hallo. 
Modelo Cabas.
Que sí, que todos aprobamos las colecciones (algunas con un 5 raspado), sus ideas, sus cambios en la empresa, vamos, un no parar, pero aunque no queramos que se llame Saint Laurent (recordad Aluminios S.L) no nos van a hacer ni caso. Bastante liado está ya Hedi como para perder el tiempo con nuestros lloros.  Que desde que se fue Yves, Slimane a estado cambiando cuadros y comprando folios. El caso es gastar. Por eso para ahorrar ha dicho "quitamos Yves del nombre y nos ahorramos en tinta, grabados..." ESO ESPERO HEDI, ESO ESPERO. 
Oh Yves, tú sí que sabías vestir una pasarela y llevar los pantalones. Venga que ya me callo, pero os muestro la campaña de Hedi. Al final me va a gustar y todo.
Campaña S/S 2013. Julia Nobis, por Hedi Slimane. SUBLIME.





 Ay Yves, si tu supieras...

J.L.
<3

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