sábado, 12 de enero de 2013

Una nueva Amazona


Si os digo: ganar, Oscar, española y actriz con diminutivo feo ¿sabéis de quién hablo? Y si ahora empiezo con: marca, piel, nappa, bolsos, seda...os enteráis también?
Vale ya tenemos todos los ingredientes, vamos a cocinar. Ay que ilu!
 En efecto mi querido Watson, Penélope Cruz es la nueva imagen de Loewe. 
Pe ha querido ser una  amazona aceptando la colaboración con la firma. Tras el lío que se organizó con el "oza oza" que criticó a más no poder su anterior campaña, la actriz quiere llevar la casa española más allá del Atlántico. Ahora entiendo por qué Loewe aparece en Net a Porter (todo encaja).
Atrás quedaron Bimba Bosé, Andrés Velencoso, Clara Lago o Mónica Molina. Ahora solo hay una prota y esa es Pe, que por algo tiene un Oscar.
 Sabemos que la mayor de las hermanas Cruz no viste nunca de la marca española. Vale, y tampoco lleva nunca sus bolsos. Y sí, siempre va de Chanel o Balmains vintage, pero hay que darle una oportunidad que ha prometido cambiar. He aquí el ejemplo, 4 de Chanel, y su Balmain (vintage) de los Oscars. Y digo yo, Pe dónde guardas tanto vestido? #dudaexistencial
 La campaña me gusta, pero he visto tantas veces a Pe en las marquesinas con el perfume de Lancôme que se me hace raro que anuncie bolsos. No sé, el tiempo dirá. De momento las fotografías de la campaña son increíbles (hay que reconocerlo).
Ella muy española (Alcobendas), al igual que la firma de Stuart Vevers rememoran una colección inspirada en Gala, la esposa de Dalí.
Esperemos que ahora lleve más bolsos de la marca. Pe que te los regalan, póntelos.
Igual nos sorprende este año en los Oscars y aparece con un Amazona flúor en la cabeza, quién sabe.

¿Qué os parece la campaña? 

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario