martes, 29 de enero de 2013

SAG 2013

Un breve lista de las mejor y peor vestidas de los Premios del sindicato de actores o SAG (para abreviar).
Tramas, sucesos y anécdotas tuvieron lugar en esta gala donde cada vez más los jóvenes actores se hacen un huequecito en el mundillo de la fama hollywodiense. 
Se me han derretido los ojos, solo se salvan unas cuantas contados con los dedos de una mano y no es por ser malo pero es así. La verdad duele.
 Anne Hathaway con vestido negro de tul de Giambattista Valli, un 6. Kerry Washington de Rodarte, el vestido sí es original por el detalle del "corset" pero no gana la batalla, un 7. ¿Julianne qué te ha pasado? Así apareció Moore con un vestido de Chanel que no tendría que haber salido a la luz, un 4. Sofía Vergara se tuvo que ir con Juliane a elegir vestido porque sino no entiendo este estropicio. Sofía se lució y nunca mejor dicho con este diseño de Donna Karan Atelier. Un 4.
 Lea Michele que todos la conocen de Glee, yo personalmente no la conozco de otros trabajos, se enfundó en un vestido de Valentino, un 7,5. Jessica Chastain que tiene el DNI bajo llave, nadie sabe cuántos años tiene, apareció con diseño de Alexander McQueen en rojo pasión, un 8. January Jones de Prebal Gurung que da la sensación de un ahogamiento por el detalle el cuello que se potencia con el tupé, un 5. Freida Pinto muy mona de Roland Mouret pero no me convence el peinado, la hace mayor. Un 7.
Jennifer Garner con vestido dorado de Oscar de la Renta. Vestido, dorado y lleno de aplicaciones, muy visto, un 6. Nikole Kidman (me hizo caso y se a contenido a infiltrarse más bótox) apareció con vestido de Vivienne Westwood, un 8. Amanda Seyfried de Zac Posen, ese colgante sobra y la caída del vestido recuerda a las cortinas de Palacio que arrastran y arrastran, un 5. Helen Hunt con vestido de Romona Keveza en plata, por un lado ese vestido solo lo puede hacer Elie y por otro en plateado no me gusta nada, un 5.
Mis favoritas, MIS favoritas. Entiendo que a cada uno le puedan gustar otras pero para mí estas son las que más me han convencido.
Nina Drobev de Elie Saab, falta entrada para describirla así que me remito a dar una nota, un 9. Naomi Watts de Marchesa. Un 9 aunque ya está un pelín visto ese tipo de vestidos por el corte, palabra de honor y tejido. En conjunto me gusta bastante, el pelo hacia un lado, maquillaje y accesorios. Marion Cotillard de Dior, P E R F E C T A, un 10. Jayma Mays, muy original el detalle de las flores en la caída del vestido de Georges Hobeika, un 10.
Jennifer Lawrence de Dior. Muy escultura, jarrón.

Y vosotros, ¿cuál es vuestra favorita?

J.L
<3

4 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo con vosotros, son las mas elegantes.

    ResponderEliminar
  2. Me parece todo bien, excepto por el último comentario de Jennifer Lawrence. El vestido no se rompió, sino que, al ser alta costura, el vestido estaba dividido en dos partes en satén, como puedes observar en la foto. Cuando ella se sube el vestido, lo que se sube es la parte de arriba, dejando al descubierto el tul que une ambas partes. Si el vestido estuviese roto, ¿cómo explicarías que tras bajárselo siguiese andando y el vestido no se cayera?.

    PD: me gusta tu blog, pero un poquito mas de información por tu parte ^^

    ResponderEliminar