viernes, 15 de noviembre de 2013

Premios Bambi 2013

Los premios Bambi 2013 se celebraron la pasada noche en Berlin. Entre los premiados destacan Victoria Beckham, Miley Cyrus o Bill Gates.


Miley Cyrus recogió el premio Bambi como mejor artista pop con un vestido vintage de Jean Paul Gaultier, collar de Chanel y zapatos de Fendi. 
Lo más comentado en las redes sociales fue lo tapada que iba la cantante a diferencia de sus otras apariciones. No me gusta el vestido por muy vintage que sea, las mangas me recuerdan a las vuvuzelas o antenas de Shrek. Hija, aunque hayas ido tapadita no has estado a la altura de tu compañera de premio Vicky. 
Pero no llores que es una crítica constructiva! Espera que comentamos tu otro estilismo, el de la actuación, que está bien. Sigue leyendo Miley y no pierdas sales minerales a lo tonto.
Para la actuación se cambió de modelito  y se enfundó en un diseño firmado por The Blonds bastante original. Me pareció correcto para una actuación y no para una alfombra roja, es decir, esta vez Miley lo hizo bien.
Pero no saques la lengua! con lo bien que íbamos! Ay señor...
Victoria Beckham, con diseño de su propia colección, recogió el premio a manos de Karl Lagerfeld. Estilazo el de esta mujer, quién la ha visto y quién la ve. Atrás quedaron sus vestidos horteras plastificados en color fucsia choni para dar sitio a  líneas depuradas y colores sobrios. Ha ido de mal en peor a bien a mejor (refranero versionado) y Miley de bien a mal. Un cambio grande y bueno para la mujer de David y malo para la hija de Billy Ray Cyrus. La que he liado para explicar que V. Beckham iba bien vestida.
Bill Gates fue otro de los premiados en la categoría Millenium. 
Robin Williams y Sylvie Van Der Vaart (ese nombre impronunciable) también acudieron a la entrega de premios. Sylvie se quedó sin bola de discoteca en su casa por hacerse un vestido.
 Y a vosotros, ¿qué os parece?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario