lunes, 15 de julio de 2013

¿Qué es un vestidor?

Todo el mundo fashionista y los no fashionistas (o la mayoría) quieren un vestidor y si está lleno de ropa pues mejor que mejor. Los shopaholics desean siempre uno, pero...¿sabemos qué es un vestidor? Un vestidor no es un vestido donde se nos a colado una r,  no. Tampoco es una habitación con ropa, no. Ni varios armarios en la pared, no. Un vestidor es un lugar donde tienes todo lo que pidas, donde tienes bolsos desde hermés hasta ese de rafia de la playa en veintemil colores, donde tienes más gafas que en sunplanet o donde no sabes si decantarte por unos zapatos u otros entre más de 600 pares. Eso es lo que le pasa a Kim Kardashian. Yo he tenido el placer de entrar en su vestidor o closet (visualmente) y vosotros también lo haréis. Sí, no me he vuelto loco, ella a sido la que ha mostrado a medio mundo su gran inmensa colección de zapatos. 

Kim no pongas esa cara que has sido tú la que ha colgado las fotos en instagram. 

De todas las marcas. Desde Louboutin, Prada, Jimmy Choo hasta Givenchy, Tom Ford o Chanel. Kim no le hace ascos a nada.
Y si no sabes con qué color quedarte llévate todos a casa.
Vale, esto puede llamarse grandes almacenes en vez de vestidor o zapatero pero es que Kim es mucha Kim aunque luego los zapatos le queden un poco...a reventar.
 Su "tatuaje" de Givenchy 
En definitiva: Kim colecciona zapatos como aquel que colecciona sellos. Luego mostraremos el árbol genealógico de birkins que plagan todo su casa vestidor.

Y vosotros, ¿habíais visto la colección de Kim? ¿qué os parece?

Si os habéis quedado con ganas de más aquí tenéis un vídeo al más puro estilo "guía turística" de su closet


J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario