miércoles, 10 de julio de 2013

Hemos vuelto

Como lo prometido es deuda aquí estamos el día 10 de julio, después de unas semanas sin actualizar el blog por diversos motivos (estudios, eventos, estudios, trabajo y demás) volvemos para ponernos manos a la obra y seguir actualizando día tras día en este verano taaaan caluroso que para nosotros acaba de empezar (oficialmente). 

Hoy mostraremos una sorpresa muy especial, un trabajo que tuvimos, bueno, que tuve que realizar para la universidad y cómo no, iba a ser de moda (no hacía falta ni preguntar jaja). 

Concretamente teníamos que realizar un anuncio o historia y me decanté por la primera. Cuando ya tenía el "anuncio" había que buscar el producto. Ropa era la primera idea ¿pero qué tipo de ropa?. Duda existencial y grande. Y a los escasos 10 minutos vinieron a mi "zapatos". Claro! son lo básico para reforzar un look y como ya sabéis yo es lo primero en lo que me fijo, lo que hace que elabore una idea de cómo es la persona. 

Teníamos anuncio + zapatos. Faltaba el lugar, marca, modelo...todo. Había que ponerle empeño porque me iban a poner nota (oh Dios mío). A parte de pasarlo bien haciéndolo, tenía que ponerle ganas, y muchas. Y buscar un lugar. ¿Qué lugar? desde un principio quería unas escaleras, alfombra roja, motivos barrocos, oro, opulencia...y lo encontré. 

Aquí están las imágenes que dieron como resultado tras una tarde de risas, caras, posturas y algún que otro flash. 
Esperemos que os gusten. :)
Shoes: Manolo Blahnik, Christian Louboutin, Dolce & Gabbana, Valentino; Trousers: Zara


J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario