martes, 3 de diciembre de 2013

British Fashion Awards 2013

Ya se ha celebrado la entrega de premios "británicos" de moda, en Londres obviamente, y no nos invitaron, obviamente también.  Kate Moss, Alexa Chung o Rita Ora no faltaron a su cita. Se visten gratis (y a veces les regalan la ropa), no tienen que preocuparse de si manchan el vestido o el traje, les hacen fotos, salen bien (que es lo importante), comen, beben y bailan. ¿Cómo no van a ir?

Alexa Chung. La presentadora inglesa que nos tiene acostumbrados a llevar (siempre) looks black & white posó con este vestido de Stella McCartney. Muy mona.

Kate Moss y las piernas. ODM (oh Dios Mío). Acudió con un vestido a lo Xena princesa guerrera de Marc Jacobs. En el fondo, fiel a la tendencia rockera, no creo que nos sorprendiera mucho. Bueno. 
Güini Paltrow o Gwyneth Paltrow para los bilingues, acudió a la entrega de galardones con un vestido tricolor de Prada. Sencillo y bonito.
 Rosie Huntington-Whiteley se decantó por un traje pantalón de Antonio Berardi que cuesta ver donde empieza y donde acaba. Los pantalones a modo de botas hacen que sea diferente. A primera vista puede parecer muy raro pero hay que innovar. Otro dato importante es que Rosi ponga lo que se ponga va espectacular. 
Clemence Poésy con un diseño de transparencias y flores en negro de Erdem. I don´t like
 Poppy, esta vez sin su hermana, acudió con un piano, perdón, un vestido estampado con el instrumento firmado por Emilia Wickstead.
Sienna Miller con un diseño inglés (Burberry) verde esmeralda. Pero ese escote y tanta arruga junto con el collar, no son dignos de alfombra roja por mucho Burberry que sea. 
El diseñador Marc Jacobs que tras su salida de Louis Vuitton no había acudido a muchos actos públicos. 
Rupert Everett y Donnatella Versace que cada vez está más operada. 

Y vosotros, ¿cuál es vuestra favorita?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario