miércoles, 12 de junio de 2013

Happy B-day Marina

Marina Jamieson. Aquella chica que conocí en la fiesta de Grazia hoy se ha convertido en una de las mejores modelos (para mí) no por sus cualidades físicas, sino por su personalidad
Con una sonrisa de oreja a oreja, cariñosa y súper amable ha conquistado miles de portadas, campañas y fotógrafos de medio mundo. Siempre la pillamos subiendo a un avión, en eventos a los que la invitan para que irradie felicidad por donde pasa o entre las páginas de revistas de moda donde ella llena los editoriales. Así es ella.
Compañeros de trabajo y amigos como Jon Kortajarena, Clara Alonso o Javier de Miguel
 Eventos como el de Rochas, Aristocrazy, Harper´s Bazaar, Premios T de Telva, Armani Party, Grazia, estreno de películas y demás fiestas quieren que Marina este allí presente.
Siempre, siempre, va p/e/r/f/e/c/ta/
 




Barbara Lohmann Spring/Summer 2013

BMM
Mexx 
Agent Provocateur Life Ball 2008
Cortefiel Spring/Summer 2012
Diane Von Fustemberg
Portadas como Elle Alemania, Telva, Madame o Vanidad, junto a Clara Alonso
Editoriales de moda en infinidad de revistas como Marie Claire, GQ o Flare.


Telva enero 2013
S Moda y Vogue Alemania
Desfiles. Siempre presente en "Cibeles" o Mercedes Benz Fashion Week y demás pasarelas internacionales. La última a cargo de Roberto Cavalli en la Life Ball el pasado mayo.
Laurel y Diane Von Fustemberg

Semana de la moda de Nueva York

Su participacion en el vídeo de 50 sombras de Grey. Ella junto al modelo Garrett Neff y bajo el mando de la revista GQ nos adelantan lo que película de la trilogía traerá.
Momento "duck face" que nunca falla
Gracias Marina
J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario